Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira

 

PARTIDO ENTRETENIDO Y PAREJO AL QUE SOLO LE FALTARON LOS GOLES
San Lorenzo y Racing, con muchas ganas

 

Tuzzio cubre, durante el primer tiempo, la llegada de Ruben Capria.
Sobraron las situaciones y se anularon goles que tal vez fueron.

na23fo02.jpg (13899 bytes)

0

San lorenzo
Passet; Paredes, Córdoba, Tuzzio, Manusovich; Coudet, Lussenhoff, Borrelli, Gorosito; Estévez, Acosta.
DT: Alfio Basile.

0

Racing
Bizarri; Reinoso, Banegas, Ubeda, Zanetti; Bezombe, Michelini, Morales, Capria; Latorre, Delgado.
DT: Angel Cappa.
Cancha: San Lorenzo.
Arbitro: Daniel Giménez.
Cambios: 58m. Basavilbaso por Borrelli (S); 67m. Rivadero por Coudet (S), 79m. García por Capria (R); 86m. Estévez por Bezombe (R).
Incidencias: 71m. expulsado Manusovich (S).

t.gif (862 bytes) En un partido entretenido al que sólo le faltaron los goles por la gran tarea de Bizarri y de Passet, Racing y San Lorenzo quedaron a mano y dejaron sus chances intactas para la revancha. Si bien los dos tuvieron posibilidades, Racing estuvo un poco más cerca de llevarse el triunfo pero Daniel Giménez le anuló mal dos goles a Latorre a instancia de los líneas.
Durante los primeros 10 minutos los dos equipos jugaron un muy buen fútbol. Gorosito y Coudet se hacían una fiesta con la última línea de Racing, lo que significó que Bizarri se convirtiera en la figura de los de Avellaneda. Sin embargo, el equipo de Cappa también insinuaba peligro mediante paredes y pases cortos. El único inconveniente es que jugó muy cerrado en la cancha y abusó de los intentos por adentro.
Claro que tuvo una situación inmejorable cuando Latorre convirtió ante la salida de Passet, pero Giménez señaló posición adelantada. En la cancha pareció que el ex jugador de Boca estaba bien habilitado.
Poco a poco, San Lorenzo se adueñó del terreno con su juego por abajo, mientras que Racing esperaba para salir de contragolpe. Pero como los dos perdieron la precisión del comienzo, se pasó a un partido bloqueado. Se olvidaron de lo que habían mostrado y se dedicaron a no dejar jugar al otro. Por eso, el trámite se hizo de ida y vuelta pero deslucido.
Dentro de la paridad, el conjunto de Basile exhibió más audacia y aprovechó los espacios que le dejó la última línea visitante. Creó tres situaciones, pero chocó con la seguridad de Bizarri. La más clara fue sobre los 29 con tiro libre de Gorosito que el arquero envió al corner con esfuerzo. Por el lado de Racing, la mejor fue una corrida de Delgado, pero el delantero elevó su remate.
En la segunda parte el desarrollo cambió sustancialmente. Racing tomó la iniciativa y los locales apostaron a la contra. De esa manera Borrelli y Estévez tuvieron dos ocasiones pero de nuevo salvó Bizarri. A partir del crecimiento de Morales y del hombre de más, los de Cappa mejoraron y manejaron la situación. Lo pudo ganar, pero otra vez le anularon un gol lícito de Latorre luego de un sombrero a Passet.

PRINCIPAL