Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira

 

Todo por 1.99
Convivir con virus
Clara de noche

fueIserá


E-mail

Volver

fue

 

NO MAS Sin mayores precisiones sobre el por qué de la decisión (que ya se veía venir), los Peligrosos Gorriones dejaron de existir como banda. Apenas una obvia explicación de que se trató "por una decisión de común acuerdo", lo cierto es que la banda nunca editará esas cinco canciones que ya tenían grabadas para un futuro disco, con producción de Zeta Bosio. Mañana a las 22, la banda dará su último recital en Showcenter de Haedo.


PREMIOS
Se entregaron los Brit Awards, la versión británica de los Grammy (que se entregaban anoche, al cierre de esta edición). Los Manic Street Preachers se llevaron los premios al mejor grupo y mejor álbum. La revelación fueron Belle & Sebastian, FatBoy Slim ganó por mejor banda dance, el mejor artista internacional fue Beck y la mejor solista femenina Natalie Imbruglia. Una mención honorífica tuvieron los Eurythmics, que volvieron a tocar en vivo después de ocho años.


CHALECO
Ol’Dirty Bastard, el integrante de los Wu Tan Clang que no para de tener problemas con la ley, fue arrestado otra vez la semana pasada (está en libertad condicional), esta vez por dispararle a un policía. El iracundo rapper vestía un chaleco antibalas y, aparentemente, usarlo es contra la ley en Los Angeles, si se trata de un “civil”. Ya salió pagando una fianza.


REY MOMO
Tres mil personas asistieron el sábado pasado a la primera fecha de los carnavales del Club Comunicaciones, con los Ratones Paranoicos y Los Pericos. Silvio Soldán ofició de conductor y se emocionó en su discurso, por el hecho de que dos bandas que él vio crecer en Feliz domingo llegaran tan lejos. El evento, que fue más un show de dos bandas de rock que un Carnaval, finalizó a las 4 y media de la mañana, cuando Juanse y compañía se sumaron al cierre de Los Pericos para una versión de “Enlace”.


EN EL SUR
Durante más de dos horas y ante unas mil personas, Los Piojos tocaron en el gimnasio de la Asociación de Bomberos Voluntarios, en la ciudad de Bariloche. Abrieron con “Taxi boy”, de Tercer Arco, y cerraron con una versión castellanizada de “It’s only rock’n’roll (but I like it)”, el clásico stone. Cuando tocaron “Ay qué maravilla”, un viejo inédito de la banda, subió al escenario para aportar su bajo Teté, de La Renga. Ahora Los Piojos se tomarán un descanso hasta fines de marzo o principios de abril, época en la que piensan volver a tocar en Capital, en All Boys o Atlanta, según se pueda.


PATRICIAS
Este sábado tocarán las Patricias Argentinas en el Salón Pueyrredón y así festejarán la edición de su primer cd. Prometen un cóctel de rap hip hop, soul, funk y beat, y la presencia de Gammexane de Todos Tus Muertos y Orge de los Ganja All Stars.


ASESINOS
2000 personas se agarraron con la policía en Mauricio, un pequeño país del Océano Indico, después de que el cantante de reggae local Kaya murió en una comisaría por una fractura craneana (¿suena conocido?). Kaya había sido arrestado por fumar marihuana y, después de su muerte la gente reaccionó destrozando patrulleros. Kaya pertenecía a la comunidad créole, mestizos descendientes de ex esclavos negros, la parte de la población más pobre del país.


INTERNADO
Scott Weiland, ¿ex? Stone Temple Pilots, está otra vez en una clínica de rehabilitación por su adicción a la heroína. El martes pasado se declaró culpable de posesión (en relación con su detención en junio de 1998) y el juez decidió enviarlo otra vez a tratamiento. Si cumple la terapia, demuestra que está limpio y no es arrestado otra vez, el juez desestimará su caso y la causa quedará cerrada.