Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
 

Todo por 1.99
Clara de noche

fueIserá


E-mail

Volver

sera
 

JANIS Piece of my heart es el título de la película que se rodará sobre la vida de Janis Joplin. La actriz que encarnará a la leyenda femenina del rock más grande de todos los tiempos será Brittany Murphy, coprotagonista de Alicia Silverstone en el film Ni idea. La versión no va a ser finalmente la que había propuesto la familia Joplin, basada en Love, Janis, biografía que escribió la hermana de la cantante que a los 27 años murió de una sobredosis de heroína.

SOLIDARIOS Este sábado tocarán en el ciclo Fiestas Solidarias Bonaerenses Spinetta, Raúl Porchetto, Vox Dei, Color Humano y Miguel Cantilo. Es en Quilmes, en un predio para 60.000 personas de avenida La Plata y Rodolfo López. Aprovechar: la entrada cuesta sólo 1 peso.

¿VUELTA? En Inglaterra se especula con la reunión de los Stone Roses, sobre todo a partir de la disolución los Seahorses, la banda de su ex guitarrista, John Squire. Los fans sueñan con ver a las dos bandas compartiendo escenario en el próximo Glastonbury. Sin embargo Ian Brown, ex cantante de los Roses, está escéptico acerca de una segunda vuelta.

LUCHA Este lunes se celebra el Día Internacional de la Mujer y en Plaza del Congreso habrá un encuentro a partir de las 17 con mesa de información, radio abierta, performances, teatro punk, murga de mujeres y marcha a las 19. Además, va a haber un concierto punk con la presentación de She Devils y Penadas por La Ley. La consigna es “¡Basta de violencia ejercida hacia la mujer!”. Que así sea.

CUBA Una pequeña selección de músicos estadounidenses integrada por Peter Buck (REM), Chuck D (Public Enemy) y las Indigo Girls, viajará a La Habana a fin de mes para pasar una semana trabajando con artistas locales. El encuentro se iniciará el 28 de marzo, con un concierto en el teatro Carlos Marx en el que cada músico mostrará lo mejor de sus nuevas creaciones. “Voy a aprender algunas cosas, y será divertido”, dijo Buck después de aclarar que tiene permiso gubernamental para volar a la isla.

EN CAMINO Esteban R. Esteban y Los Profetas Eléctricos (especie de supergrupo alternativo integrado por el ex cantante de Perdedores Pop, el ex Menos que Cero Mariano Esaín, el líder de Medusa Marcelo Montolivo y el ex bajista de Sugar Tampaxxx, Mauro Mongliello) toca mañana en el ciclo ObserBApop, junto a Simio y Loch Ness, en Urquiza 124. El sábado, en tanto, se presentan en Pinedo 778 (Adrogué) por el ciclo Caleidoscopio, donde compartirán cartel con Leo García, Viernes y Esteban Castel. Además, ya grabaron 4 temas en el estudio del ex-Pachuco Cadáver Piccolini para un futuro disco debut.

MASACRADOSEste viernes Massacre toca en Cemento junto a Bionica, la banda de los ex Brujos Lee-Chi y Ricky, y Superdogue. Aerial, el último cd de Massacre, está siendo muy escuchado en Chile y México, así que están pensando en unas presentaciones por los países hermanos. Para abril, además, el cd empezará a ser promocionado en España. Y ese mismo mes empezarán a rodar su segundo video, “La respuesta es fácil”.

BESOS ALEMANES El 10 de abril, se sabe, toca Kiss en River presentando Psycho Circus. Pero la novedad es que la banda soporte serán los alemanes tecno industrial Rammstein, que prometen un show potente. Las entradas siguen en venta en el Teatro Opera, o llamando a Ticketmaster (4321-9700), en Tower Records y los locales Dexter Shops. Atención: el descuento en los precios de los tickets se extiende hasta el 10 de marzo. Apurando.