Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

Clara de noche

Fue

Será

Ediciones anteriores

 

Jueves 21 de Octubre de 1999
tapa tapa del no

DIA DE LA BESTIA Erica García toca mañana a la 1 en Farfala (Bmé. Mitre 1552), y aprovechará la ocasión para presentar a su nueva banda. También mostrará algunos de los temas que estarían incluidos en el sucesor de La Bestia. Está casi confirmado que Gustavo Santaolalla producirá el disco, y que Erica entrará a grabarlo entre marzo y abril del año que viene, para que salga en mayo, como quiere su compañía. Por ahora la cosa está en pañales, pero según le contó al No su manager, la chica le mandó a Mr. Poder Latino un puñado de canciones grabadas en portaestudio, y él se mostró entusiasmado con el material.

SANA COSTUMBRE Los documentales rockeros de los Archivos Madcap ahora se proyectarán todas las trasnoches de viernes (a la 1) en el cine Cosmos, Corrientes 2046. Mañana habrá una velada dedicada a The Doors, con un concierto de 1968 en el Hollywood Bowl. Para el otro viernes, los ramoneros tendrán su noche: un especial nunca visto en la Argentina.

DIA CERO El segundo disco de Menos Que Cero ya tiene título y fecha de nacimiento: Cualquier otro día sale por Indice Virgen la semana que viene. El álbum incluye seis canciones nuevas, demos y grabaciones inéditas.

SHOWS Santos Inocentes, Biónica, Deluxe, Auge y Pasaporte Lunar animarán mañana a las 22 el Nuevo Rock Alternativo en Unione e Benevolenza (Pte. Perón 1372). Las entradas anticipadas se consiguen a seis pesos en el LeeChi de la Bond Street. El punk suburbano tendrá una noche antológica mañana en Cemento, cuando 2 Minutos y Flema compartan escenario. Si el placer es pecado, bienvenidos al infierno. Con Divina Gloria y Juan Acosta como dupla anfitriona, mañana a la 0.30 en Niceto (Niceto Vega y Humboldt) se presentan los funkies de Open 24, y después los Dj’s Hernán Cuevas y Carlos Alfonsín, en el marco del ciclo Diskorama (funk, hip hop, drum’n’bass). Y hoy a las 22.30, en Tobago (Alvarez Thomas 1368), Diego Frenkel presenta un acústico (con invitados) con temas de La Portuaria, Bel Mondo, inéditos, versiones de canciones mexicanas y demás.

MOLOCHETE La yunta demoledora del hip hop mexicano –Molotov y Control Machete, nada menos– compartirá el escenario de Cemento el viernes 5 de noviembre, con Arbol como banda invitada. Las anticipadas con descuento (a quince pesos) se consiguen en Locuras, Lee-Chi o llamando a Ticketmaster (4321-9700). Orale.

LETRAS Y NOTAS Un ciclo inspirado en el movimiento beatnik empezará el viernes 5 de noviembre, a las 23, en la biblioteca Martín del Barco Centenera (Venezuela 1538). Letras + Música arrancará con la presentación en vivo de Baccarat y los textos leídos de y por Hebe Uhart, Laura Ramos, Federico Jeanmaire, Sergio Pángaro, Amalia Sato y Gabriela Bejerman. Los viernes siguientes tocarán Diego Frenkel, Basso-Kabusacki y Adrián Paoletti.

BOLAN, MORRISON, SELASSIE Frecuencia Zombie está organizando un ciclo de compositores punk presentándose “lejos del pogo y la furia del escenario”. En FM La Tribu (Lambaré 873) y con entradas a tres pesos, hoy la cosa empieza a las 20.30 con videos de New York Dolls, Patti Smith, MC5, los Stooges y Marc Bolan. A las diez de la noche habrá acústicos de Charlie Lorenzie (cantante y guitarrista de Killer Dolls), Chari (cantante de Loquero) y Cristorade, de No Demuestra Interés. Más hacia el centro, Fidel Nadal le rinde culto al padre del rastafarismo, Haile Selassie, en su performance como Dj, bautizada No pueden parar a Selassie. La cosa es los viernes a las once de la noche en Centrum (Ayacucho 333), el nuevo bar de Gamexane, guitarrista de Todos Tus Muertos.