Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
ESPACIO PUBLICITARIO


SAN LORENZO JUGO MAL, PERO AL MENOS HIZO UN GOL
El penoso cruce de Los Andes

En un partido horrible, San Lorenzo atacó sin claridad ni decisión hasta que Ameli la embocó a cinco del final. Todavía sueña.

Franco va al suelo,
hostigado por Germán Noce.

La pelota fue y vino sin sentido ni cuidado alguno.

t.gif (862 bytes)  Coco Ameli recibió la peinada hacia atrás de Polo Quinteros –que había saltado junto al seguro Muñoz a recibir el centro bombeado desde la derecha– y le dio fuerte al segundo palo, arriba; se dio vuelta antes de que entrara y festejó haciendo callar primero a las tribunas hostiles y después entregándose a la parva de compañeros... Era la segunda vez en el partido que llegaba a posición de gol –antes se le fue afuera el derechazo tras la habilitación de Romagnoli– y es la segunda vez que convierte en su campaña: 101 partidos y sólo dos goles. Nunca más oportuno que el de ayer. Porque San Lorenzo jugó muy mal (Los Andes ni siquiera eso) y necesitaba una conversión casi milagrosa como la suya. Ahora, con 26 puntos, a seis de Boca y teniendo que jugar con el puntero, los de Ruggeri aún se atreven a soñar. No es poco.
Tal vez si de las cuatro oportunidades que entre ambos equipos generaron en el primer tiempo una se hubiese concretado –hubo dos de Marzo (una y media en realidad) y otras de Romeo de afuera y un cabezazo franco de Franco–, el partido hubiera sido algo mejor. Pero no. Les costaba llegar a los dos y Los Andes ni lo intentaba tras las sustituciones de Marzo y de Desagastizábal. Ni Romagnoli, solo, tardíamente incluido, bastaba para generar fútbol. Hasta que llegó el enésimo centro, el salto de Quinteros y el zapatazo de Ameli: 32 menos 26 son seis puntos. Poco. Mucho para soñar.

 

Pintado versus A. Davicce

El presidente de River, David Pintado, y el vicepresidente primero, Alfredo Davicce, mantuvieron una fuerte discusión en la sede del club a raíz de diferencias políticas y de conducción. Como saldo de esta disputa, Pintado dejo entrever la posibilidad de no presentarse a las elecciones del año que viene. Pintado y Davicce vienen chocando diariamente y uno de los ejemplos fue lo que declararon tras la reunión de ambos, el martes, con Trotta, Hernán Díaz y Berizzo. Mientras Davicce señaló que en la reunión sólo se les pagó a los jugadores el premio de los 610.000 dólares por pasar a la siguiente fase de la Copa Mercosur, Pintado señaló que además se habló de la cifra que se les adeuda y que les pidió 90 días para arreglar la situación.

 

 

KIOSCO12

PRINCIPAL