Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
NO

todo x 1,99

Clara de noche

Convivir con virus
BoleteríaCerrado
Abierto

Fmérides Truchas 

 Bonjour x Liniers

Ediciones anteriores


Jueves 13 de Diciembre de 2001

tapa
tapa del no

KARICOSAS Ese es el nombre del “show polirrubro” (pintura, danza y canciones) que presentará Karina Cohen, ex integrante de Los Visitantes, mañana en Teatro Templum, Ayacucho 318. Para la ocasión, Karina armó un trío femenino: la acompañan Florencia Lestani en bajo y guitarra, y Andrea Alvarez en percusión. Habrá invitados especiales.

KILLER LATINO La revista El Fisgón organiza la segunda edición del Festival de Rock Latino, con la participación de Los Solcilloncas, San Camaleón, Einstein y los uruguayos de La Tabaré. La fiesta se realizará mañana en Blue Velvet y comenzará a las 22, con la proyección de un documental sobre Manu Chao. Por otra parte, para los amantes del killer rock, el Rock-o-rama Shock Festival 2 parece ser la mejor opción en lo que queda del año. El sábado, en el Teatro de la Comedia, estará Marcelo Pocavida como maestro de ceremonias, y sonarán Killer Dolls, Satan Dealers, She Devils y Motosierra (Uruguay).

MTV DECAPITADA El primer show de Catupecu Machu en Obras tendrá varios condimentos especiales. Y no es un dato menor que MTV haya decidido instalar once cámaras y un sistema de sonido digital para grabar el show: es la primera vez que el canal hará algo así en la Argentina. El 27 de este mes se emitirá Catupecu Machu en MTV, que contará además con imágenes del backstage y una entrevista al trío.

PUNTOCOM Dios los Cría se despide de Buenos Aires con el show que dará mañana en Imaginario, en el que aprovechará la ocasión para presentar los temas de su segundo disco, dios.com. Durante enero, la banda volverá a su ciudad, Mar del Plata, para presentarse todos los domingos en Elvis Café.

SALIR El viernes, el programa radial No sé (FM Palermo, de lunes a viernes a las 12) celebra sus 400 emisiones con una fiesta en El C.O.D.O. (Guardia Vieja 4085). Allí estarán los grupos Cebada, Lunar 69 y Pajarito Rabioso, entre otros. Si te gusta el cine bizarro, el fin de semana se realiza el Festival Buenos Aires Rojo Sangre en la sala AB del Centro Cultural San Martín. El sábado y el domingo, entre las 13 y las 19, se exhibirán producciones argentinas del género. Y si no te perdés en las diagonales de La Plata, podés asistir al I Festival de Manifestaciones Artísticas que se realizará desde el sábado hasta el 25 de este mes en calle 39 292 (entre 1 y 115), de 17 a 22.

UNA BUENA Alejandro Lerner hará un concierto a beneficio de Fundamid, una agrupación que ayuda a chicos con sida y en situaciones de riesgo. El show será el miércoles 19, en el teatro Sky Opera.

PELOTAZO Las Pelotas adelantarán algunas de sus nuevas canciones (“Mareada”, “Bond” y “Dejame ver”) este sábado en Cemento, con Riddim como invitados. Y el cantante Alejandro Sokol se presentará el domingo, en plan solista, en Baruca de Ramos Mejía. Allí hará temas de Sumo, Bob Marley, los Stones y hasta ¡U2! Habrá que verlo para creerlo.

LAS 25 El nuevo-nuevo disco de Gustavo Cerati aparecerá en marzo o abril del año que viene. Según reveló el músico en una entrevista radial promocional de su reciente lanzamiento sinfónico (ver Todo x 1,99), ya tiene grabadas 25 canciones, de las cuales elegirá unas 14 o 15 para el lanzamiento. Además, Cerati oficializó la conformación de su nueva banda, con Pedro Moscuzza (baterista de Altocamet), Fernando Nalé, Flavius, Dj Zucker y Rudie Martínez, y mencionó la posibilidad de tocar en vivo antes de que el sucesor de Bocanada aparezca en el mercado.