Veinticuatro horas después de haber denunciado que la segunda de la AFI, Silvia Majdalani,  la persigue, y de afirmar “yo no puedo formar parte de un gobierno donde la señora Majdalani me sigue, me escucha, me saca fotos”, la diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica ARI), a través de un comunicado, calificó de "excelente" la relación que mantiene con el presidente Mauricio Macri",  y advirtió que "no hay razones para romper la coalición" gobernante.

Tras reconocer que “no sabía” que haría hará si el Presidente seguía “sosteniendo" a la número dos de la Agencia Federal de Inteligencia, Carrió resaltó que su relación con Macri y la Casa Rosada "es la más sincera que haya tenido jamás en algún espacio político".

"Somos un gobierno abierto y democrático, acá no hay estalinismo como hubo antes. Nunca me sentí tan contenida y escuchada como con este Presidente", agregó el comunicado. "Soy socia y parte del gobierno de Cambiemos y mi relación con Macri es excelente", subrayó Carrió, quien agregó: "Me siento responsable y de ninguna manera hay razones para romper esta coalición".

En el mismo comunicado, además, la futura cabeza de lista de la alianza Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires reclamó a la Justicia que avance en la investigación de su denuncia por el "manejo fraudulento del dinero de los jubilados en el Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la Anses".