Cristina Caamaño denunció al expresidente Mauricio Macri, a Gustavo Arribas y a Silvia Majdalani, por la presunta venta irregular de armas.Según la investigación realizada por la actual interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), el organismo hizo una venta ilegal de 296 armas propias de distinto calibre entre sus espías y funcionarios a precios “irrisorios”, a alrededor de un 20 por ciento de su valor real.
La denuncia recayó sobre el juzgado federal de Daniel Rafecas e intervendrá el fiscal Federico Delgado, según el trámite cumplido en los tribunales federales de Retiro.
En el caso de Macri, se lo denunció "en su calidad de responsable de fijar los lineamientos estratégicos y objetivos generales de la política de Inteligencia Nacional (art 12, Ley N 25520)" como máxima autoridad nacional del Sistema de Inteligencia".
En la denuncia se aludió a dos resoluciones dictadas por el ex titular de la AFI, Arribas, en agosto de 2017 y diciembre de 2018, supuestamente "carentes absolutamente de sustento jurídico y fáctico".