Dos militantes de Cambiemos fueron detenidos por la policía en el municipio de Lanús por hacerse pasar por presidentes de mesa con papeles apócrifos del Correo Argentino. Según denunciaron desde la oposición al descubrir la maniobra, las personas identificadas como José Adrián Fernández y Noelia García cometieron el delito penal de uso de documento público falso y violaron además el código nacional electoral. 

Los militantes de Cambiemos fueron denunciados por las autoridades de Unidad Ciudadana y del espacio de Sergio Massa 1Pais y esposados en las mesas 165 y 158 en las que habían tomado posesión en forma ilegal y violatoria del Código Nacional Electoral. 

Por la gravedad del delito, incluso se presentó en la escuela el secretario de Seguridad del Municipio, Diego Kravetz, quien se retiró rápidamente tras tomar los datos de las personas denunciadas. Minutos después de su partida, Schapino a cargo del Juzgado federal Nº 1 de La Plata, ordenó que no se detenga a ninguna de las dos personas y se las liberó.