En su columna en La García, el abogado Pablo Llonto contó que este miércoles 17 representantes de embajadas europeas se reunieron por iniciativa de la Fundación Elisabeth Käsemann en el centro de detención clandestino El Vesubio, donde hicieron una recorrida por el lugar y participaron de charlas y debates. 

"Lo importante es que ratificaron el apoyo a todo lo que significa el proceso de juzgamiento, contando también sus experiencias europeas", indicó Llonto en AM750.

Esto hecho se dio "en contraste" con lo que sucedió horas antes, cuando el Presidente habló en su antiguo colegio.

"(Milei) Mencionó que el 24 de marzo se produjo el golpe cívico-militar, lo cual es un avance en el cerebro de Milei, que reconozca que a los que él elogia fueron golpistas y pisotearon la Constitución, de la que tanto rescata los principios liberales", agregó.

"Pero luego vino la otra parte: decirles a los estudiantes que hubo un golpe y que leyeran las dos bibliotecas, que es una manera de decir 'lean la teoría de los demonios'", amplió Llonto.

"Duelen mucho estas cosas, hay que señarlas y hay que pelear contra ellas, pero sobre todo hay que poner el acento en que un Presidente no puede seguir diciendo estas cosas", sostuvo.