Para Andrés Larroque, la liberación de Amado Boudou “es una gran noticia por lo que es la situación general de los presos políticos en la Argentina”. El diputado kirchnerista consideró que “se cae la trama de prisiones que no siguen el debido proceso”.

El dirigente de La Cámpora estimó que “su liberación nos da esperanzas para que cambie la situación política y judicial con las otras prisiones ilegales" y atribuyó los arrestos a “la acción combinada de los medios hegemónicos y el partido judicial”.

Otra voz que celebró la libertad de Boudou es la de Héctor Recalde. El ex diputado y abogado laboralista aseguró que “me parece bien porque el principio general que debería primar es la libertad, la prisión es una excepción”. Recalde remarcó que “no hay peligro de fuga” y que “Boudou siempre estuvo a derecho”.

Por FM La Patriada, tanto Recalde como Larroque puntualizaron sus críticas en el caso de Héctor Timernan, excarcelado por razones de salud al tiempo que no se le daba una visa para viajar a Estados Unidos. "Algunas afirmaciones fueron de una falta de respeto y una cizaña tremenda, me hizo acordar al ‘Viva el cáncer’ contra Evita", reflexionó Recalde, mientras que Larroque  afirmó que ese caso "fue la gota que rebalsó el vaso por el sentido de inhumanidad de Bonadio, la Cámara y hasta algunos diputados".

En Twitter se sumaron voces sobre el caso Boudou.