DEPORTES › LANUS DERROTO POR 1-0 A TIGRE EN VICTORIA

El mérito fue todo de los pibes

Lanús, con un equipo alternativo y un gol de Marcos Aguirre, derrotó ayer a Tigre por 1-0, como visitante en Victoria, en otro de los adelantados de la undécima fecha del Clausura. El local ejerció una ligera supremacía en el balance del partido, pero su ineficacia ofensiva lo traicionó y Lanús, a los 80 minutos, se quedó con la victoria.

Tigre controló el juego en los primeros minutos: si bien no mostró un fútbol pulido, por el lateral derecho del mediocampo encontró una vía efectiva para avanzar sobre el campo rival.

De todos modos, el elenco local se repitió en una única fórmula ofensiva que no funcionó: centros al área para sus delanteros Leandro Lázzaro y Carlos Luna.

Lanús, con una formación alternativa (el martes visita a Libertad de Paraguay por el grupo 4 de la Copa Libertadores), fue de menor a mayor y finalizó el primer tiempo con una mejor imagen.

Tigre retomó el dominio de las acciones en el segundo tiempo, con un juego algo desordenado, pero agresivo. Pudo abrir el marcador cuando Luna bajó con el pecho una pelota en el área y conectó un remate cruzado que tapó el arquero Caranta. Sin embargo, el juego del equipo local se desdibujó y, en el tramo final, Lanus ganó protagonismo.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.