DEPORTES › EL LIDER ESTUDIANTES EMPATO 1-1 CON COLON EN SANTA FE

Sumó, pero se le acercaron

Luego de cuatro triunfos seguidos, el equipo de Sabella bajó el ritmo y apenas pudo igualar ante los santafesinos, que se adelantaron con un polémico gol de Fuertes. Luego, Gastón Fernández anotó de penal para el puntero, que ahora lleva tres unidades a Vélez y Arsenal.

En un encuentro cambiante, bien jugado en algunos pasajes y muy disputado en otros, Colón y Estudiantes igualaron 1-1, en Santa Fe. Mediante una jugada que debió ser invalidada, Fuertes puso en ventaja a Colón, mientras que Gastón Fernández igualó de penal para Estudiantes, que debió cambiar a Orion por lesión. A pesar del empate, el equipo de Alejandro Sabella continúa en la punta, pero perdió dos puntos de ventaja en referencia a Vélez y Arsenal.

El arranque mostró a un Colón apabullante, decidido a llevarse puesto a su rival. En una de las primeras aproximaciones, Fuertes recibió un pelotazo frontal de Moreno y Fabianesi, paró la pelota con una mano grosera y ejecutó un remate potente y cruzado que venció a Orion. Al encontrarse en desventaja, Estudiantes se mostró desorientado y lo dejó venir a Colón, que manejó el trámite con buena circulación y desmarque rápido. En una escapada de Benítez, el volante se encontró mano a mano con Pozo, pero se demoró y se lo comieron desde atrás.

Con el correr de los minutos, Estudiantes comenzó a acomodarse en el partido, con el manejo de Enzo Pérez y los arranques de Pereyra y Gastón Fernández. En un arrebato de habilidad, Pérez apiló jugadores por el medio, entró al área y Quiroga lo bajó. De esta manera, Colón sufrió su quinto penal en contra, Estudiantes su sexto a favor y Lunati cobró el primero de su cuenta personal en el torneo. Con sutileza y frialdad, Gastón Fernández ejecutó un remate suave a la derecha de Pozo, que había elegido el otro palo.

En el segundo tiempo, el desgaste le pasó factura a Estudiantes. Pérez perdió brillo y Gastón Fernández aguantó la pelota como pudo en el frente ofensivo. Cuando ya corría tiempo de descuento, Larrivey se perdió el gol de la victoria de manera increíble, sin oposición ante el arco vacío, luego de un rebote que derivó de una mala salida de Taborda. En el balance final, el empate fue merecido, ya que el visitante fue mejor en la primera mitad y el local tuvo mayor ambición en el complemento.

Compartir: 

Twitter
  

Benítez y Goux luchan por la pelota. El empate en Santa Fe entre Colón y Estudiantes fue justo.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12 Logo de Gigared

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2014 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.