DEPORTES › RIVER JUGO UN GRAN SEGUNDO TIEMPO Y LE GANO 2-1 A COLON EN SANTA FE

Esta vez fue un festejo completo

Con un gol de Pavone en tiempo de descuento, el equipo de Núñez se trajo un triunfazo. Los santafesinos se habían puesto en ventaja con un tanto de Moreno y Fabianesi, pero Lamela empató con un golazo. Ahora ya le sacó cuatro puntos a Huracán y respira aliviado.

Ahora sí, River dio una verdadera muestra de recuperación. Con más ambición y fútbol, el equipo de Núñez tuvo premio en la última jugada y derrotó 2-1 a Colón, con un gol de Mariano Pavone en el descuento. Pero más allá del resultado, lo más positivo para el equipo de Jota Jota López es que recuperó juego, toque y profundidad.

El encuentro comenzó con muchas dudas y pocas ideas. Si acaso hubo peligro en los arcos fue pura y exclusivamente por los errores que mostraron las defensas. Y si el resultado se mantuvo en cero fue por la mala puntería de los delanteros. Ni Esteban Fuertes, ni Joaquín Larrivey supieron adelantar al local. Tampoco Erik Lamela y Mariano Pavone definieron bien cuando se enfrentaron solos ante Diego Pozo. Y por eso la igualdad no se movía.

Con poca elaboración, las más claras en el primer tiempo llegaron desde la pelota parada. Luego de un centro, Iván Moreno y Fabianesi cabeceó y estrelló el balón en el travesaño. La revancha la tuvo dos minutos después: Quiroga se adelantó a todos en un corner; Maidana salvó el cero en su arco, pero el rebote le quedó a Moreno y Fabianesi, que definió de cabeza con el arco libre.

La salida de Ortega en el entretiempo le hizo bárbaro a River. Con Funes Mori en la cancha, Pavone tuvo más compañía arriba. Y sin el jujeño, los volantes se soltaron, tocaron y armaron un golazo espectacular que rubricó Lamela con un toque por encima del arquero, tras una doble pared con Acevedo y el anteúltimo pase de Pavone. Luego, Pozo se lo sacó a Pereyra en un mano a mano y el travesaño se lo negó a Funes Mori tras un derechazo espectacular. Pero en la última jugada, Lanzini guapeó, se metió en el área y cedió al medio para Pavone, que sacó un tremendo remate que tocó el travesaño y se metió, para que River pueda festejar un triunfazo.

Compartir: 

Twitter

Todos los abrazos para Lamela, que anotó su primer gol en la Primera de River, para empatar el partido.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.