DEPORTES › PABLO MIGLIORE SE MOSTRó OFUSCADO POR EL CLIMA POLíTICO DE SAN LORENZO

“Acá nunca hay tranquilidad”

A raíz de la lucha interna desatada en los últimos días, el arquero y capitán del equipo recomendó a los dirigentes “agarrar una pala y laburar” para el club. También habló del descenso y señaló que “a partir de ahora son todas finales”.

El arquero titular de San Lorenzo, Pablo Migliore, aseguró ayer que en el club “nunca hay tranquilidad”, a raíz del convulsionado momento político interno, a la vez que respaldó la continuidad del entrenador Omar Asad al señalar que “de la única forma que se sale de esto es trabajando”.

“En este club nunca tenés tranquilidad”, comentó Migliore en una rueda de prensa que pidió él mismo. “Este es un club muy político. Todos hablan, todos escriben detrás de una computadora y critican, y eso es muy fácil. Hay miles de opiniones”, se quejó el ex arquero de Huracán, Boca y Racing, que siguió con su monólogo. “Pero qué pasa: si vos tenés algo para decir, lo mejor que podés hacer es agarrar una pala y venir a laburar. Trabajá para San Lorenzo, que es lo que se debe hacer cuando las papas queman”, señaló Migliore, en referencia a los últimos conflictos dirigenciales que afectaron al club de Boedo.

Migliore fue –entre el domingo y ayer– blanco de las críticas de los hinchas de San Lorenzo en los foros en Internet por su intervención el sábado en el programa de TV Sábado Bus, ya que posó con el torso desnudo en la sección “Macho Bus” y se le notó el tatuaje del ex goleador de Boca, Martín Palermo. “El día que me vean fumando o haciendo algo que atente contra mi rendimiento, pueden decir lo que quieran. Pero nunca voy a hacer algo que me perjudique o le haga mal al club”, resaltó el arquero.

Ya de cara a lo que se viene para San Lorenzo, en una situación que se puede complicar en el futuro en la tabla de promedios para el descenso, el arquero aseguró que se juegan “mucho” ante Banfield. “Será un partido muy importante porque nos jugamos mucho. A partir de ahora son todas finales”, remarcó Migliore, que sin embargo descartó que una derrota ante el equipo de Ricardo La Volpe en el Nuevo Gasómetro vaya a derivar en la salida del entrenador, Omar “Turco” Asad. “No creo que esté en juego la continuidad de Asad, no sé hasta cuándo tiene contrato. Pero si se va el Turco, ¿qué va a hacer el próximo técnico? Lo mismo que estamos haciendo ahora: trabajar. No hay misterios. De esto se sale trabajando”, manifestó Migliore, que le encontró una explicación a la tensión que se vive en el club: “Lo que ocurre es que acá hay gente que disfruta cuando le va mal a San Lorenzo. Nunca hay armonía, todos los días aparece un quilombo nuevo y encima no se dan los resultados. Cuando le ganamos a Vélez, no vi que hubiera tanto drama en el otro club. Pero si se daba al revés esto era un volcán. Me molesta que en este club, con lo serio que es y con toda la gente que lleva, nunca haya tranquilidad para trabajar”. Migliore, con un esguince de rodilla, permanece en duda para el partido ante Banfield.

Compartir: 

Twitter

Sobre el presente del equipo, Migliore sentenció: “De esto se sale trabajando”.
Imagen: Fotobaires
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.