DEPORTES › MENSAJE DE MADELON A CARUSO LOMBARDI

“Sacá al club de esto”

Leonardo Madelón desmintió que existiesen peleas internas en el plantel durante su conducción, aseguró que se fue “con la paz de haber intentado hacer un buen trabajo” y le deseó “mucha suerte” a su reemplazante, Ricardo Caruso Lombardi. “Cuando concentramos en Open Door estuvimos sentados con Pablo Migliore y Jonatan Bottinelli y veíamos cómo un canal hablaba del informe de la pelea entre ellos. Esas son puras mentiras, no había ningún problema hasta donde yo estuve. Después, no sabría decir”, aseguró Madelón.

Luego siguió: “Ando por la calle y la gente me agradece haber puesto la cabeza en la etapa más difícil de San Lorenzo. En mi casa somos todos hinchas y haremos fuerza por el equipo. Y aclaro que terminé en muy buenos términos con la dirigencia. Intentamos hacer todo lo posible por sacar a San Lorenzo adelante”, aseguró.

“Estoy con la paz de que intenté hacer siempre las cosas bien. Hicimos un muy buen trabajo en San Lorenzo. Acomodamos muchas cosas que estaban patas para arriba. Tuvimos errores, perdimos y el equipo cayó. No me echó nadie, con el grupo estuvimos muy bien y supimos llevar esta situación. Ahora espero que a Caruso le vaya bien y pueda sacar al club de esto.” Madelón dirigió doce partidos a San Lorenzo, de los cuales el equipo ganó tres, empató tres y perdió seis. “No me molestó que Caruso hablara como posible técnico cuando estaba yo todavía –reconoció–. Pasaron técnicos muy buenos, pero a veces si hubiese dirigentes con grandeza y supieran que están haciendo las cosas mal... Pero es así, no se van los dirigentes ni los 30 jugadores, se van los técnicos.”

Compartir: 

Twitter
  

agenda futbol
 
DEPORTES
 indice

Pagina/12 - hosted by IFX

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2014 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.