River recuperó anoche uno de los aspectos en donde venía fallando: la definición frente al arco rival. El equipo fue contundente frente a Olimpia de Paraguay, en La Plata, y al ganar el encuentro amistoso se adjudicó la Copa Conmemoración. Con goles de Alonso, Montiel, Martínez Quarta, Denis Rodríguez y Alario, el conjunto de Núñez superó 5-1 a los paraguayos, que habían igualado transitoriamente a través de Bareiro. El técnico de River le dio lugar a muchos jóvenes y a los que habitualmente no son titulares, para que puedan tener ritmo de competencia cuando le toque jugar de manera oficial. 
El ganador dominaba y hasta estuvo cerca de aumentar la ventaja luego del gol de Alonso, pero sobre el cierre del primer tiempo se quedó y Olimpia alcanzó el empate. Freddy Bareiro se anticipó a Bologna en el primer palo tras un córner desde la izquierda y puso el empate.
Pero en el segundo tiempo, los chicos de River le cambiaron la cara al equipo de Gallardo. Primero Gonzalo Montiel (con ayuda de un defensor) puso el 2-1. Enseguida, Martínez Quarta amplió el marcador y después Denis Rodríguez clavó un golazo para darle forma a la goleada de River. El que cerró la cuenta fue Alario.