DEPORTES indice
|

MUJERES QUE COMPITEN EN LA DURISIMA PRUEBA A LA PAR DE LOS HOMBRES

Al borde de un ataque de Dakar

No son mayoría, pero no desentonan para nada: alguna vez, una mujer ganó la competencia en Africa. Tina Thorner, la navegante de Nasser Al-Attiyah, podría repetir la hazaña.

|

CARLOS BIANCHI ASUMIO OFICIALMENTE COMO MANAGER DEL CLUB

“Boca no me extrañó para nada”

De acuerdo con su contrato de tres años, no podrá ser entrenador del equipo con el cual logró tantos títulos. “Mi primera decisión fue que Ischia continuara siendo el técnico”, aclaró. “Pero mi función no tiene nada que ver con la suya.”

|

LO COMPRARIAN DE QATAR EN 15 MILLONES

Buonanotte, desierto

|

EMANUEL GINOBILI, DESPUES DE LA LESION Y SUPLENTE EN LOS SPURS

“Todavía no recuperé mi juego”

› Por Jorge Alvarez

El bahiense analiza su momento, confía que está mejor saliendo desde el banco y asegura que está lejos del retiro. “Para decidirlo tendré en cuenta dos factores: la motivación y la salud –señala–. Al final de la temporada llegaré a mi nivel.”

 

Pagina/12 - hosted by IFX

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2012 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.