DEPORTES › BOCA RIQUEZA DE ARRUABARRENA

Armó tres equipos

“Lo de la Sudamericana ya pasó, sería un error pensar lo que ya pasó. Ahora tenemos una linda definición de vuelta, pero primero hay que pensar en el torneo”, explicó Fernando Gago, uno de los puntales de Boca, pero que quedaría relegado del equipo del domingo. El mediocampista pidió “mirar para adelante”, al tiempo que dijo que en este Boca se siente cómodo jugando tanto de volante central como de interno.

“Si fuera por mí, me gustaría estar en los tres partidos. Estoy a disposición del entrenador”, puntualizó, haciéndole un guiño al técnico Rodolfo Arruabarrena, quien en la práctica de ayer puso como 5 al juvenil Andrés Cubas. “Todos los superclásicos de esta serie tienen importancia. Pero primero hay que poner la mente en el del domingo. Después se verá.”

Según el jugador, “muchos dicen que lo más importante son los clásicos por la Copa. Si los pasamos, también será muy importante lo que viene. Siempre hay que mirar para adelante”.

Arruabarrena diagramó un equipo con Daniel Osvaldo de centrodelantero y que sería el que recibirá el domingo a River, en el que incluyó a Orion; Peruzzi, Burdisso, Díaz, Monzón; Meli, Cubas, Lodeiro; Carrizo, Osvaldo, Chávez. Esa formación venció 1-0, con gol de Osvaldo, a la Reserva que dirige Rolando Schiavi y se trató del primer ensayo serio de la semana, con el detalle de que Arruabarrena diagramó la misma defensa y mediocampo que utilizó en el ejercicio táctico del martes en Casa Amarilla.

En ese contexto, Arruabarrena diagramó otros dos equipos que se enfrentaron durante media hora. Uno con Sara; Marín, Magallán, Torsiglieri, Colazo; Pérez, Gago, Bentancur; Martínez, Calleri, Pavón; otro con Trípodi; Fuenzalida, Rolin, Komar, Zaragoza; Castellani, Bravo, Pochettino; Palacios, Cristaldo, Vadalá.

Compartir: 

Twitter

 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.