DEPORTES

A los dos lados de la red

“Jugué un tenis perfecto”

- “Tuve partidos en los que jugué un tenis similar. Pero los dos primeros sets de hoy (por ayer) fueron los mejores ante él en toda mi carrera.”

- “Anteriormente tuve momentos a un nivel muy alto, pero lo de hoy creo que es un nivel diferente a todo lo anterior. Estoy encantado con mi actuación.”

- “Jugué un tenis perfecto los dos primeros sets, sin ninguna duda.”

- “No se puede jugar siempre así. Siempre intentas jugar lo mejor posible, pero cuando juegas contra uno de tus mayores rivales necesitas más concentración, más determinación. Y preparas el partido de forma diferente.”

- “Es difícil saber qué traerá el futuro. Voy a intentar mantenerme aquí el mayor tiempo posible. Sobre eso puedo influir, es lo que yo tengo en mi mano. Si seré dominante o no en los próximos años no lo sé.”

“Estoy feliz de mi nivel”

- “Puedo correr cuatro o cinco horas, no es un problema. Lo he demostrado en los entrenamientos y en la pretemporada. Tampoco me preocupa ir a intercambios largos.”

- “Sé que los periodistas piensan que soy mayor y todo eso, pero no es un problema para mí.”

- “No me asusta jugar un gran partido, sea quien sea el rival. Es decepcionante lo de hoy (por ayer), pero sigo llegando lejos en los Grand Slam, teniendo buenas actuaciones. Aquí tuve un cuadro duro, así que estoy feliz del nivel que tengo en el inicio de la temporada.”

- “Ya he visto a Novak jugar así de bien. El siempre jugó bien a lo largo de su carrera. Y ahora tiene la confianza muy alta.”

- “Yo tenía un plan, tenía ideas de lo que iba a hacer, pero no las pude poner en práctica.”

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • A los dos lados de la red
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.