ECONOMIA indice
|

DIPUTADOS DE LA OPOSICION VUELVEN A INTENTAR UNA BAJA DE RETENCIONES

Otro intento por una sesión especial

La Coalición Cívica, el PRO, el radicalismo, el peronismo disidente, el socialismo y la Mesa de Enlace acordaron convocar a la Cámara de Diputados a debatir la disminución de retenciones al agro el próximo miércoles. Fallaron hace una semana y presionaron con el lockout.

|

DESACELERACION DE LA ACTIVIDAD ECONOMICA. EL CRECIMIENTO ANUAL, EN ENERO, SE QUEDO EN 2,3 POR CIENTO

Con viento en contra y cuesta arriba

Los datos del Indec dan cuenta del impacto de la crisis sobre la economía local. Menor crecimiento, con los primeros síntomas de retracción. El Indec debió corregir a la baja los datos de actividad publicados para diciembre de 2008.

|

MOYANO, SALARIOS Y LA CRISIS

“Las paritarias siguen”

|

COMENZARON LAS NEGOCIACIONES SECTORIALES CON BRASIL

Buscan bajar la tensión

|

LA CRISIS GLOBAL PUSO EN CUESTIONAMIENTO AL BILLETE VERDE COMO MONEDA UNIVERSAL

El dólar quedó en el ojo del huracán

China abrió el debate tabú sobre la categoría de moneda de reserva internacional y generó la reacción de Estados Unidos para amortiguar sus efectos. El FMI salió a respaldar la idea. Se presentará un proyecto para aumentar el control sobre las entidades.

|

IMPULSAN EL BLANQUEO LABORAL

Empleadores vigilados

|

MCDONALD’S VENDIO MAS EN ESTE TRIMESTRE

Con cara de cajita feliz

 

Pagina/12 - hosted by IFX

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2012 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.