ECONOMíA › CFK SE DEFENDIó DE LOS ATAQUES

De insultos y recuerdos

“Mientras algunos pocos, con mucho impacto mediático, despotrican y agravian, nosotros seguimos trabajando, haciendo”, aseguró ayer la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La mandataria consideró que “de esos insultos no se va a acordar nadie”. “De lo que estamos haciendo nosotros se van a acordar todos”, agregó durante un acto en El Calafate. La Presidenta volvió a referirse a la dicotomía entre lo que denomina la “Argentina real” y la “mediática”.

La mandataria encabezó la ceremonia de apertura de los sobres con las ofertas de la licitación correspondiente a obras en Santa Cruz. Allí reiteró que desde el Gobierno van a “seguir trabajando con mucha fuerza”. “Podrán obstruir, poner palos en la rueda, descalificar, agraviar. Ustedes saben las cosas que he tenido que pasar, pero pese a todo nunca pudieron conmigo”, señaló.

“Los que creen que agraviando y poniéndome palos en la rueda van a hacerme caer, no me conocen. Es lo que más fuerzas me da, las saco desde las tripas si es necesario”, afirmó Cristina en tono desafiante. En otro tramo de su discurso sostuvo: “En el balance que cada uno hace de su vida, cuando miremos para atrás vamos a poder dar cuenta de las cosas que hicimos que han transformado la vida de millones y millones de argentinos, permitiéndoles acceder a un trabajo digno, escuelas decentes, rutas, aeropuertos y podría seguir enumerando”.

“Es la Argentina real, les molesta a algunos que hable de la Argentina real, pero lo voy a seguir haciendo constantemente, siempre”, criticó la jefa de Estado en alusión a las críticas que recibe de algunos medios de comunicación. Fernández de Kirchner aseguró que “todas las cosas que uno puede ver en Río Gallegos se hicieron durante la gestión de Néstor Kirchner como intendente y como gobernador”, y que cuando fueron “gobierno nacional ayudamos por igual a todas las provincias”.

Por último, exhortó a los argentinos a “tener, como generación del Bicentenario, un compromiso con la Patria”. “Como la tuvieron otros, con menos elementos y más dificultades, como San Martín”, opinó.

Compartir: 

Twitter

 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.