EL MUNDO indice
|

ASUMIO EL GOBIERNO DE UNIDAD DE LOS CATOLICOS Y PROTESTANTES

Irlanda del Norte tuvo su fiesta

› Por Walter Oppenheimer Desde Londres

Ante la mirada del premier británico Tony Blair, unionistas y nacionalistas asumieron en un gobierno formado por antiguos enemigos irreconciliables. El reverendo Ian Paisley y el ex IRA Martin McGuinness encabezan el gobierno que juró ayer.

|

Mano dura, frivolidad y actitudes indecentes en la Francia de Sarkozy

› Por Eduardo Febbro Desde París

Mientras miles de manifestantes destruían la Plaza de la Bastilla para protestar por el triunfo del candidato derechista, Sarkozy cenaba en un restaurante de lujo y descansaba en el yate de un millonario.

|

NIKOLIC, ALIADO DE MILOSEVIC, FUE ELEGIDO PRESIDENTE

Un ultranacionalista gobernará en Serbia

› Por Vesna Peric Zimonjic Desde Belgrado

|

EL FENOMENO EVANGELISTA PROVOCO LA VISITA DEL SUMO PONTIFICE

Benedicto viene a frenar el éxodo

Además de canonizar al primer santo brasileño, hablar en contra del aborto, inaugurar una conferencia de obispos y reunirse con Lula, el Papa quiere frenar la sangría de la mayor feligresía católica en el mundo a manos de cultos protestantes.

 

Pagina/12 - hosted by IFX

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2012 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.