Domingo, 12 de Agosto de 2007 | Hoy
|
LAS ULTIMAS NOVEDADES CIENTIFICAS SOBRE LOS EFECTOS DEL CAMBIO CLIMATICO
Fenómenos de clima extremo sacuden la Tierra y los científicos están cada vez más convencidos de que las alteraciones son producidas por el efecto invernadero originado por la emisión de gases tóxicos. Arrecian las tormentas, se rompe el hielo ártico y en otoño hace calor.
|
RETOMO LA CONSTRUCCION DE UNA CENTRAL ABANDONADA EN LOS ’80
› Por Mercedes López San Miguel
|
SOLTARON A LAS MISIONERAS QUE ESTABAN ENFERMAS. QUEDAN DIECINUEVE CAUTIVOS
El gesto humanitario de los talibán se dio en medio de una negociación tripartita con el gobierno afgano y una delegación coreana que viajó a ese país para conseguir el retorno de sus ciudadanos por ocho rehenes. Los captores pretenden que el gobierno libere a 19 talibán presos. Washington y Europa rechazaron el acuerdo con los insurgentes.
|
LA MILITANCIA RADICAL DESAFIA A MAHMUD ABBAS EN CISJORDANIA
|
› Por María Laura Carpineta
Su documental Sicko muestra cómo los rescatistas del 9-11 no consiguen los medicamentos que necesitan y elogia los sistemas de salud en Cuba y Gran Bretaña.
|

© 2000-2008 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Todos los Derechos Reservados