EL MUNDO indice
|

LOS MANDATARIOS DE BRASIL Y PARAGUAY RENEGOCIAN POR ITAIPU

Lula y Lugo con luz propia

Lugo viajó ayer a Brasil en busca de un mejor precio por la energía hidroeléctrica que su país produce en la represa de Itaipú, pero se estira la negociación con Lula.

|

OPINION

Lugo avanza

› Por Lucila Rosso

|

DEMANDAN A LA FIRMA DOLE POR FINANCIAR A LOS PARAS EN COLOMBIA

Paramilitares bananeros

La demanda, que fue presentada el martes pasado en una corte de Los Angeles, se basa en un testimonio ante la Justicia colombiana, según el cual Dole pagó unos 30 dólares por hectárea de sus plantaciones entre 1997 y 2006.

|

EN AFGANISTAN LAS VICTIMAS DE LOS ATAQUES AEREOS NORTEAMERICANOS ASCENDIAN A 147

Muerte a EE.UU., gritaron miles de afganos

› Por Patrick Cockburn

Los disturbios comenzaron cuando la gente de los tres pueblos atacados por los bombarderos estadounidenses llevaron 15 cadáveres a la casa del gobernador provincial. Los tres pueblos quedaron destrozados.

|

LOS PIRATAS SOMALIES VUELVEN A ATACAR

Secuestran un carguero holandés

|

EL PRESIDENTE ZARDARI DIJO QUE ECHARAN A LOS TALIBAN DE SWAT

Pakistán anunció una ofensiva

Los combatientes islamistas, vinculados con Al Qaida, controlan desde hace dos años la mayoría del valle de Swat, que en otra época fue la zona más turística de Pakistán, e impusieron un régimen de terror. El ejército busca recuperar el control.

 

Pagina/12 - hosted by IFX

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2012 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.