Miércoles, 16 de septiembre de 2009
| Hoy
|
SEGUN UN INFORME DE LA ONU SOBRE LA ULTIMA INVASION A LA FRANJA
› Por Donald Macintyre
La misión liderada por el juez sudafricano y judío Richard Goldston dijo que Israel debería enfrentarse a un proceso ante la Corte Penal Internacional por “repetidas violaciones de la ley internacional y posibles crímenes de guerra”.
|
HEROE PARA MUCHOS, EL PERIODISTA DEL “ZAPATAZO” ACUSA AL GOBIERNO DE IRAK
› Por David Usborne y Patrick Cockburn
Muntazer al Zaidi, que arrojó un zapato al entonces presidente George W. Bush, dijo que había funcionarios de alto rango involucrados en su maltrato. Estados Unidos e Irak hubieran preferido una liberación más silenciosa.
|
EL PRESIDENTE BOLIVIANO Y LIDER AYMARA SE REUNIO CON EL JEFE DE GOBIERNO DE ESPAñA
› Por Oscar Guisoni
Esta vez Evo Morales se sintió mucho mejor tratado. Agradeció a Zapatero la regularización de residentes bolivianos.
|
ADVIRTIO QUE LA ELECCION NO SERA VALIDA SI SIGUEN LOS GOLPISTAS
|
TRAS REUNIRSE DIJERON QUE PREOCUPA LA CARRERA ARMAMENTISTA EN AMERICA LATINA
El presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez, se encuentra en Estados Unidos, con una nutrida agenda que lo tendrá doce días en ese país. Ayer se reunió con Hillary Clinton, secretaria de Estado del gobierno de Barack Obama, y pasó por el Banco Mundial.

Desde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar
© 2000-2013 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.