Miércoles, 18 de abril de 2012
| Hoy
|
EN ESPAñA PLANEAN AHORRAR 3000 MILLONES DE EUROS EN EDUCACION
El gobernante Partido Popular propuso aumentar la carga horaria de los docentes y el número de alumnos por clase. Según los sindicatos, esa medida dejará a cien mil maestros sin trabajo, en un país con desocupación record.
|
JACQUES CHEMINADE SE POSTULA A LA PRESIDENCIA DE FRANCIA
› Por Eduardo Febbro
En su programa figura crear una nueva moneda, el “euro-franco politécnico”, reformar el sistema financiero y colonizar Marte y la Luna. Se inspira en las ideas conspiracionistas del economista Lyndon LaRouche.
|
UN GRUPO DE ENVIADOS DE LAS NACIONES UNIDAS VISITO DERAA Y OTRO SE QUEDO EN DAMASCO
› Por Loveday Morris
Los primeros seis monitores, que llegaron el domingo, se reunirán con otros veinticuatro que están llegando y deben informar sobre las conclusiones iniciales hoy al Consejo de Seguridad de la ONU.
|
DIJO QUE LA FALTA DE REGULACION Y MONITOREO PERJUDICAN A LA ECONOMIA MUNDIAL
Lo señaló en un discurso pronunciado desde Brasil, durante la apertura de la Primera Conferencia Anual de Alto Nivel de la Asociación para un Gobierno Abierto, delante de la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton.
|
FUERON ENCONTRADOS EL 15 DE MARZO EN EL BATALLON 14, EN URUGUAY

Desde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar
© 2000-2013 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.