EL PAíS › EL MINISTRO RESPONDIO A LAS DECLARACIONES DEL GOBERNADOR

“Primero tiene que ganar las PASO”

“Primero tendrá que ganar las primarias Scioli para después ver a quién enfrentamos”, sostuvo anoche el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cuando lo consultaron por las declaraciones del gobernador bonaerense acerca de que su competencia era “cara a cara con Macri”, a la salida del acto que ambos compartieron junto a la Presidenta en la inauguración del Centro Cultural Kirchner. Randazzo insistió en considerar “una operación” de los medios las repercusiones generadas alrededor de su discurso en Carta Abierta.

Hace rato que Randazzo busca polarizar la discusión con Scioli e, incluso, en su presentación en Carta Abierta lanzó ironías con respecto al discurso “positivo” y con “consenso” del gobernador bonaerense. Pero al momento de hablar del “proyecto manco” se notó que no quiso burlarse del gobernador. Por eso ayer criticó el “discurso único del poder económico y mediático que lo protege, que le da impunidad y la hipocresía de, por ejemplo, generar una operación como la que me armaron con mi discurso ante Carta Abierta en el que de ninguna manera me referí a Scioli cuando dije que el proyecto quedaba manco”, insistió el ministro. En el mismo tono, Randazzo consideró a esos medios “parte de la hipocresía que hay que derribar en la Argentina y vamos a ver cómo se va a resolver eso en las PASO dentro del Frente para la Victoria”.

Por otro lado, luego de un encuentro con el gobernador Gildo Insfrán, desde Interior anunciaron que la semana que viene Randazzo viajará a esa provincia para realizar “importantes anuncios” referidos a la gestión. “Con Gildo venimos trabajando para que el ramal C25 pueda reactivarse”, adelantó Randazzo.

Compartir: 

Twitter

Randazzo consideró “una operación” la repercusión de sus dichos.
Imagen: Bernardino Avila
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.