EL PAíS › EL PRO ANTE LA POSIBILIDAD DEL BALLOTTAGE

Macri no quiere alianzas

El PRO no buscará apoyos o alianzas políticas para enfrentar una eventual segunda vuelta electoral, sino que apostará a la espontaneidad de los votantes, según aseguró ayer Mauricio Macri, candidato a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. “Nosotros no jugamos a eso. Buscamos votantes espontáneos que notarán que hemos hecho las cosas con mucha seriedad y tenemos un espacio que merece una oportunidad”, dijo.

Para el candidato que –a una semana de las elecciones– encabeza las encuestas, los ciudadanos porteños lo distinguirán de sus rivales directos, porque éstos integraron gobiernos durante los últimos años. En el mismo sentido, Mariano Narodowski, candidato de PRO a diputado porteño, dijo que los comicios del 3 de junio dirimirán si los porteños quieren un cambio de política o si prefieren la continuidad. Y Macri reiteró que le daría igual competir con Filmus o con Telerman en un ballottage.

Como parte de los actos proselitistas, el candidato de PRO visitó ayer la Iglesia Evangélica Cristo es el Cambio, en Floresta, cita organizada por una candidata del PRO que integra la comunidad evangélica. También visitó los stands de la Feria de Mataderos, el Museo Criollo y el Bar Oviedo, donde escuchó reclamos de los vecinos por la falta de iluminación en la zona. Macri tiene previsto, para hoy a la mañana, el lanzamiento del programa “Por cada chico y cada docente una computadora”, que propone la informatización del sistema educativo en la ciudad; el acto se realizará en la Escuela Instituto Nuestra Señora de la Paz, en Villa Lugano.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.