EL PAíS

Otras voces

- Daniel Scioli, gobernador bonaerense: “La mejor respuesta es la fuerza de los hechos, a través de la gestión, como lo ha expresado la Presidenta. Ahora tenemos la gran responsabilidad de organizarnos para llevar esas banderas hacia el futuro”.

- Agustín Rossi, ministro de Defensa: “Como bien dijo Cristina, los que gobiernan cómodos son los que gobiernan apoyados en las corporaciones, nosotros gobernamos apoyados en el pueblo. Todas las agresiones que recibió la Presidenta en estos últimos días hicieron que los argentinos redoblaran el apoyo hacia ella y se congregara una multitud en la plaza. Los argentinos van a apostar por la continuidad de este modelo de país”.

- Sergio Massa, diputado Frente Renovador: “Nos está faltando realismo, poner los problemas de la gente en la agenda de la política, porque hoy están fuera de ella. Sería muy bueno que se debatiera la estatización del juego en la Argentina, así como se habló de los ferrocarriles. Hay que garantizar que va a haber castigo para la corrupción”.

- Jorge Taiana, ex canciller y precandidato presidencial del FpV: “El discurso de la Presidenta fue muy contundente y claro, con un interesante repaso sobre los logros de estos doce años de transformaciones y con un fuerte llamado a defender lo conquistado y a seguir profundizando los cambios”.

- Julio Cobos, diputado UCR: “Un discurso sin autocrítica, sin reflexiones, generando grietas en la sociedad y no hay mensajes de conciliación. No es lo que esperábamos de su último discurso, tenía esperanzas de que fuera un mensaje de unidad con los argentinos, con los poderes del Estado y con la dirigencia política”.

- Martín Sabbatella, titular de la Afsca: “Fue un mensaje maravilloso, contundente y con un análisis muy preciso de la realidad del país. Cristina no deja de sorprendernos en cada discurso; no sólo por su capacidad de oratoria y por el repaso exhaustivo que hace del camino recorrido, sino porque interpela a ir por más”.

- Federico Pinedo, diputado del PRO: “Muchas de las cosas que se dijeron no coinciden con la realidad. Se trató, una vez más, del ensalzamiento de un relato en el que la gente ya no cree. La Presidenta habla de desendeudamiento pero los números no dejan de ascender”.

- Carlos Tomada, ministro de Trabajo: “Lo que dijo la Presidenta fue contundente, emocionante y se sintetiza en un concepto: este país que tenemos hoy es más cómodo para la gente que para las dirigencias. Dejó en claro que la política es lo que rige este proyecto y que el trabajo es la columna vertebral para incluir y crecer”.

- Juliana Di Tullio, presidenta del bloque de diputados del FpV: “La única estadista que hay en Argentina es Cristina Fernández de Kirchner y hoy quedó demostrado. La oposición no aplaude ni la defensa de Malvinas, ni siquiera las leyes que enumeró la jefa de Estado que hemos votado, porque tiene la misma actitud siempre: no votan, no aplauden, no nada”.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.