Edición del día Sábado, 20 de Agosto de 2005

|

EL PAIS

INFIERNO EN LA IGLESIA

Por Washington Uranga

A una semana de la decisiva reunión de la Comisión Permanente del Episcopado, donde se negociarán las futuras autoridades de la Iglesia, el Vaticano comunicó inesperadamente la renuncia del obispo Maccarone. La decisión estaría basada en una denuncia sobre inconducta personal. Su desplazamiento tendrá importantes implicancias políticas porque es uno de los principales exponentes de un sector de la curia local

|

EL PAIS

Razones

Por J. M. Pasquini Durán

Por J. M. Pasquini Durán

|

ECONOMIA

Crecer, pero a menor ritmo

La producción industrial aumentó 7,1 por ciento en lo que va del año

|

EL PAIS

Después de los piquetes

Los piqueteros opositores terminaron la “semana de protesta” con un acto en Plaza de Mayo. Kirchner los acusó de ser “funcionales a la derecha” y aseguró que “no me van a provocar a reprimir”

|

EL PAIS

Camiones en marcha atrás

Por Diego Schurman

El Gobierno dictó conciliación obligatoria en el conflicto entre Coto y Moyano. Los camioneros deberán levantar las medidas de fuerza y el supermercado reincorporar a los despedidos

|

EL PAIS

D’Elía aseguró que aportará por escrito las pruebas contra Duhalde

Se presentó ante el fiscal Paulo Starc pero, en su condición de legislador, pidió declarar por escrito. Ratificó su acusación.

|

SOCIEDAD

Denunciando a las comisarías

Querella contra policías del consejo de los niños

|

EL MUNDO

La hora de la topadora en Gaza

Por Donald Macintyre Desde Gaza

Las últimas evacuaciones allanan el camino a la demolición de las viejas colonias

|

CONTRATAPA

Una pregunta

Por Sandra Russo

Por Sandra Russo

Tapa de la fecha 20-08-2005

Puede consultar ediciones anteriores navegando por las Tapas. Luego, en la barra de navegación, los botones Principal, Secciones y Suplementos lo llevarán a la edición digital correspondiente a la tapa que esté consultando.

Pagina/12 - hosted by IFX
© 2000-2008 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Todos los Derechos Reservados