Edición del día Miércoles, 12 de Octubre de 2005

|

EL PAIS

CALIENTES CON EL SEXO

Por Mariana Carbajal

El macrista Santiago de Estrada, que respalda la posición de la Iglesia, reunió 21 mil firmas en colegios religiosos para postergar el tema hasta el año que viene. Los que impulsan el tratamiento contragolpearon proponiendo la convocatoria a una consulta popular

|

EL PAIS

Trescientos mil adelantados tocarán botón

Probarán en las elecciones porteñas cuatro sistemas de voto electrónico

|

EL PAIS

Los camioneros llegaron a un nuevo acuerdo salarial

Por Diego Schurman

El titular de la CGT, Hugo Moyano, dio por cerrado el acuerdo con las embotelladoras, aunque anoche en el Ministerio de Trabajo ultimaban los alcances del mismo.

|

EL PAIS

Por favorecer a diez represores

Por Irina Hauser

Dos jueces del chaco quedaron cerca del juicio político

|

ECONOMIA

La oferta de Europa y de EE.UU. es pura espuma

Por Cledis Candelaresi

Así piensa el Grupo de los 20, que reúne a los países periféricos, que reclama una reducción efectiva de la protección de las naciones ricas.

|

ECONOMIA

Economía no estudia la idea de bajar el IVA de la canasta básica

Lavagna descartó la propuesta del empresario Alfredo Coto, que reúne el apoyo de asociaciones de consumidores, de rebajar el IVA a ciertos productos de la cesta básica de alimentos.

|

SOCIEDAD

La rebelión de los invisibles

Un grupo de inmigrantes bolivianos se organiza contra el régimen de “semiesclavitud” en que trabajan

|

CIENCIA

Los peligros sobre la soja

Por Leonardo Moledo

Habla el ingeniero agrónomo Marcelo Carmona

|

CONTRATAPA

Che, de chico

Por Juan Sasturain

Por Juan Sasturain

Tapa de la fecha 12-10-2005

Puede consultar ediciones anteriores navegando por las Tapas. Luego, en la barra de navegación, los botones Principal, Secciones y Suplementos lo llevarán a la edición digital correspondiente a la tapa que esté consultando.

Pagina/12 - hosted by IFX
© 2000-2008 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Todos los Derechos Reservados