SOCIEDAD › DOS NIñOS INTERNADOS POR UN INCENDIO

Talleres clandestinos

Dos niños permanecen internados en el Hospital Garrahan por un incendio ocurrido en un taller textil de Villa Lugano. El lugar fue clausurado y quedó bajo custodia de efectivos de Gendarmería. Por el siniestro, un chico de 11 meses sufrió quemaduras en la mitad del cuerpo, mientras que su hermana de 3 años logró salir del lugar por sus propios medios, aunque con una severa intoxicación. Legisladores porteños de la oposición anunciaron que preparan un pedido de informes a la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad, que incluye al taller textil de Páez 2796, en Flores, en cuyo incendio, sucedido el 27 de abril, murieron dos nenes de 7 y 5 años.

En diez días, tres talleres textiles se incendiaron en Flores, Floresta y Lugano. Por el último, ocurrido el jueves 23 en una vivienda de Madariaga 6411, dos niños permanecen internados en el Garrahan, intoxicados y con quemaduras.

“El nene sigue muy comprometido, en terapia intensiva, aunque ahora está afectado en un 8 por ciento por las quemaduras. Y la nena, que tuvo una fuerte intoxicación, está en terapia intermedia junto a su mamá, fuera de peligro”, informaron fuentes de la organización La Alameda.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.