Jueves, 6 de julio de 2006
| Hoy
|
CAMBIAN LOS LIMITES DE LOS CGP PORTEÑOS
› Por Eduardo Videla
La ciudad dio un nuevo paso hacia la creación de las comunas: los viejos CGP modifican su geografía, que coincide con la de la futura división política de la ciudad.
|
RECLAMO DE ABORIGENES PARA EVITAR LA DEFORESTACION EN SALTA
|
UN DETENIDO POR ABUSAR DE UNA NIÑA PROSTITUIDA EN PLENA CALLE
› Por Cristian Alarcón
El hombre fue sorprendido cuando una chica de 14 años le practicaba sexo oral. Página/12 había denunciado la situación en ese barrio.
|
El gobierno porteño acordó un plan para el barrio Rivadavia 1, cuyos vecinos ocuparon el martes los edificios que antes habían saqueado desconocidos. Denuncian coimas para adjudicar casas.
|
› Por Carlos Rodríguez
Son dos suboficiales del Ejército acusados de secuestrar a un comerciante que logró escaparse por sus propios medios. La víctima recibió una gran paliza. No llegó a pagarse rescate.

Desde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar
© 2000-2013 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.