no_es_de_hoy
Página/12 Web

Abir esta nota en una ventana nuevaRecortar esta nota y guardarla
INUSITADO Y ACTIVO RECHAZO AL PARROCO QUE DIRIGE EL COLEGIO SANTA MARIA

Rebelión en la parroquia de Cañuelas

› Por Carlos Rodríguez

El cura Mario Slongo disparó una revuelta con marchas y cacerolazos al despedir a una docente. Quieren que se vaya sus propios fieles, cansados de actitudes autoritarias, discriminaciones y cierres de grupos.

Abir esta nota en una ventana nuevaRecortar esta nota y guardarla
DEBATE POR UN PROYECTO QUE, EN CASO DE DIVORCIO, OBLIGA AL HOMBRE A INDEMNIZAR A LA MUJER POR LAS TAREAS DOMESTICAS

El costo de la postergación

› Por Mariana Carbajal

Una iniciativa en la Cámara de Diputados apunta a compensar en caso de divorcio al cónyuge que quedó relegado al cuidado del hogar y los hijos. El otro miembro de la ex pareja, que progresó en su trabajo o carrera (generalmente el hombre), debería reconocer económicamente esa postergación. El proyecto tiene defensores y críticos. Aquí, la polémica.

Abir esta nota en una ventana nuevaRecortar esta nota y guardarla
OPINION

La ampliación de los límites

› Por Irene Meler

Abir esta nota en una ventana nuevaRecortar esta nota y guardarla
UN DIALOGO CON EL ESPECIALISTA EN DELITO Y PSICOPATOLOGIA MARIANO CASTEX

De la locura al crimen lúcido

› Por Raúl Kollmann

¿Por qué se juzga a ciertas personas como “normales” si cometieron actos insanos? Médico legal y forense psicológico, Castex señala contradicciones sociales y desinfla mitos como que un psiquiátrico penal es “mejor” que una prisión.

Principal|Secciones|Suplementos|Rosario/12|Anteriores|Búsqueda|Publicidad|Institucional|RSS RSS

© 2000-2008 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados