SOCIEDAD indice
|

REPRIMEN A MIEMBROS DE COOPERATIVAS QUE RECLAMAN FONDOS AL IVC

Sin techo y sin respuestas

Las cooperativas de viviendas no recibieron los fondos ya presupuestados para iniciar la construcción de sus casas. Ayer ocuparon la sede del Instituto de la Vivienda porteño. Su titular se fue sin atenderlos. La policía los desalojó con gases.

|

CONTRA EL JUEZ QUE QUISO IMPEDIR EL ABORTO A UNA ADOLESCENTE DISCAPACITADA QUE FUE VIOLADA

Pedido de jury por negar un derecho

› Por Mariana Carbajal

La presentación la hizo la madrina de la joven, con el apoyo de organizaciones de mujeres, en la Legislatura bonaerense. Se trataba de un caso de aborto no punible, donde el juez habría actuado por “convicciones religiosas”. Su fallo fue revocado.

|

NUEVO FALLO JUDICIAL CONTRA LA GESTION DE MAURICIO MACRI

No pavimentarás adoquines históricos

|

OPINION

Becas y útiles escolares, a examen

› Por Gustavo Lesbegueris

|

EL PERITAJE PSICOLOGICO AL TIRADOR DE BELGRANO DETERMINO QUE PUEDE SER IMPUTABLE

Una puerta abierta al juicio oral

Dos psicólogas del Cuerpo Médico Forense determinaron que Martín Ríos, el joven que mató a Alfredo Marcenac en la avenida Cabildo, comprende sus actos. El dictamen favorece la postura de la familia de la víctima, que reclama un juicio oral.

|

UN DISPARO DE ORIGEN DESCONOCIDO MATO A UN AGENTE QUE HACIA GUARDIA EN EL LLAMADO “FUERTE APACHE”

El misterio del gendarme fusilado

El tiro atravesó la pared de la garita donde estaba el gendarme y fue disparado desde unos 40 metros. Hipótesis y dudas.

|

OPINION

No legalicemos el encierro

› Por Claudia Cesaroni

|

LA RELACION DE GRASSI CON EL ASESINADO BORGIONE

Un encuentro antes del homicidio

 

Pagina/12 - hosted by IFX

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2012 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.