SOCIEDAD

El Polaco de la UCEP

Gustavo Buzuk, alias El Polaco, es profesor de educación física y karateca. Nacido en 1960, figura en la página web de los ex alumnos del colegio Sagrado Corazón, de Banfield. Habría trabajado en la seguridad del ATP de Tenis, junto a un grupo de colaboradores conocidos como los Polaboys.

Buzuk figura en el listado de personal de la Dirección de Ordenamiento del Espacio Público, a las órdenes de Jorge Polini. En su escritorio se encontró una carpeta identificada como “Op Florida Polaco” en la que se encontraron fotos de procedimientos de desalojos de personas en la vía pública realizados después de la orden judicial que los prohibía, lo cual constituiría un delito. También se hallaron informes de “inteligencia” que hacen referencia a marchas y movilizaciones que “hacen presumir que podría tratarse de información recolectada en el marco de tareas de inteligencia”.

De acuerdo con la denuncia de dos testigos, es quien estaba al frente de un equipo de la UCEP que desalojó a un indigente en la esquina de la Facultad de Ciencias Económicas, el 18 de noviembre último, 20 días después de la orden judicial que disponía su prohibición.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • El Polaco de la UCEP
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.