SOCIEDAD

La agenda para un día de lucha

- Hoy a partir de las 17, la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito en la Ciudad de Buenos Aires convoca, junto a una treintena de organizaciones políticas opositoras al gobierno nacional a una manifestación desde Rivadavia y Callao en Congreso hasta la Plaza de Mayo. Entre numerosas demandas, exigirán el debate y la aprobación en el Congreso de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo; el rechazo a las reformas del Código Civil y la separación de la Iglesia del Estado; la creación de consejerías pre y post aborto en todo el país y la implementación de la Ley de Educación Sexual Integral en todo el país.

- Hoy desde las 17, en la ciudad de Córdoba frente a la Legislatura provincial, distintas organizaciones convocan a una movida con intervenciones artísticas “por más derechos para todas”.

- Mañana, a las 18, la asociación civil Profundizar Vicente López organiza una charla con la presencia de la diputada del FpV Diana Conti; la defensora del Público, Cynthia Ottaviano, y la periodista Mariana Carbajal, para debatir sobre las mujeres, los medios, la violencia de género y las políticas públicas. Será en la Plaza de las Américas, Lavalle 3350, en el barrio de Villa Martelli.

- La Oficina de la Mujer del Poder Judicial de Río Negro, junto a distintos integrantes de la Red de Prevención de Violencia de Género, convoca e invita a las distintas actividades a realizarse durante toda la semana, entre mañana y el viernes 14 de marzo, en la ciudad de Viedma.

- Mañana a las 21.30, en el teatro El Tubo (Belgrano 747), se presentará la obra Matilde en falsa escuadra; el domingo 9 en Espacio Rakesh (Bvdr. Ituzaingó 1297) Anyela Cuellar y Soraya Furfaro ofrecerán A gritos, cuentos con mujeres.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.