cash

Domingo, 18 de mayo de 2003

E-Cash de lectores

Deuda externa
Hay que usar toda la unión que seamos capaces de generar para exigir una investigación de la ilegítima deuda externa nacional; no puede ser que después de 30.000 almas perdidas y miles de hijos recién nacidos que no verán el brillo del sol sigamos sin encarar este tema de prioridad nacional. La causa que inició Olmos contra el Estado finalizó luego de 18 años en junio de 2000 con la resolución del juez Ballesteros, comprobable en el expediente, que afirma que la deuda es totalmente ilegítima, sin documentación durante el proceso, con tasas usureras, blanqueo de deudas privadas de empresas de primera línea: Ford, Renault, Mercedes, Citi, Boston, Société Générale, Aerolíneas, YPF, Deustche y decenas de corporaciones más salvadas por Cavallo y el pago de interés ilegítimo en cada presupuesto nacional.
Esto no puede ser. Argentina es el único país sudamericano que puede sentar precedentes; sólo la unión del pueblo hará que el Congreso nacional investigue y no disuelva como Alfonsín una comisión que dará que hablar al mundo.
Cada segundo que pasa es imperdonable, se le debe dar un tratamiento serio ya. El próximo jefe de Estado tiene que ser el punto de inflexión; todo depende de nosotros. Comisión de Investigación ya desde el 25 de mayo, unión para que, de no ser así, se presione mediante todos los medios.
El país se desangra y en cada presupuesto el ítem intereses de la deuda está presente. Basta. Se terminó. Hasta acá llegó la Argentina. Investigación ya.
Jorge Rivero
DNI 23.365.931

Compartir: 

Twitter

 
CASH
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.