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El negocio de las promos

Los bancos encontraron en el negocio de las promociones de ventas con tarjetas de crédito una veta para hacer crecer todavía más su abultada rentabilidad. El sistema consolidó la multiplicación de plásticos y configuró un esquema en el que los consumidores con más recursos son los que consiguen mejores descuentos y plazos. Además, las promos les dieron un poder creciente a los bancos para imponer condiciones a comercios.

Por Mariano Kestelboim

DEBATE ENTRE ECONOMISTAS HETERODOXOS

Inflación oligopólica II

Por Pablo Manzanelli y Martín Schorr

DISTRIBUCIóN DEL INGRESO Y ESTADO

La igualdad liberal

Por Carlos Andujar

ENTREVISTA A JOHANNES MATYASSY, EMBAJADOR DE LA CONFEDERACIóN SUIZA EN ARGENTINA

“No queremos dinero negro”

Por Fernando Krakowiak

LA CNV ACTUó SOBRE LAS INVERSIONES EN EL EXTERIOR DE LOS FONDOS COMUNES

La hora de repatriar

Por Cristian Carrillo

DEBATE › LA GESTIóN DE MARTíNEZ DE HOZ

Paradojas de libre mercado

Por Ana Castellani y Lucas Iramain

UNA MIRADA A LAS NACIONALIZACIONES

La caja de los K

Por Andres Asiain y Lorena Putero

Sintonizar el cepo

Por Claudio Scaletta

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Domingo, 24 de marzo de 2013
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