espectaculos

Martes, 26 de marzo de 2013

Marvel Promo

En Marvel Comics dijeron “vamos a promocionar” nuestras ventas digitales. ¿Qué hicieron? Ofrecieron 700 de sus primeros títulos para descargar por dos días, gratis. ¿Qué pasó? Atrajeron la atención de los lectores. Mucha atención. Demasiada. Los servidores de Comixology, la plataforma de venta de comics digitales que albergaba la propuesta, se vinieron abajo y hubo que suspender la campaña. Entre los títulos se incluían los #1 de sus actuales series y clásicos, con la autoría de nombres como Joss Whedon, Stan Lee, Jeph Loeb, Brian Michael Bendis, Matt Fraction y Kevin Smith, entre otros. Con la caída de Comixology, no sólo Marvel se quedó sin promocionar sus comics, muchas otras editoriales que venden a través de ese portal vieron sus ventas reducidas a cero.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.