espectaculos

Sábado, 29 de enero de 2011

TELEVISION

Diez propuestas para 2011

Tras un largo período a medio cerrar, Ciudad Abierta encarará el 2011 con diez propuestas que buscan reposicionar a la señal entre la constelación de televisiones públicas que han surgido últimamente. Los programas son:

* Somos raíces: una analogía entre inmigrantes y árboles de la misma procedencia. La adaptación, los motivos de la migración, las historias y las raíces que tanto plantas como personas echan en la ciudad. Irá los lunes a las 22.30.

* Cuerpos: Marina Mariash entrevista a cuatro fotógrafos, cada uno con una visión particular sobre las distintas maneras de retratar cuerpos. Los lunes a las 23.

* Manos: una visita a la vida de personas que conviven con dos oficios particulares, a veces muy dispares entre sí. Los lunes a las 23.30.

* Adiós delivery: en sus casas, abuelos, hijos y nietos se juntan a cocinar una receta de tradición familiar. Los martes a las 22.30.

* Directores, cuadro a cuadro: directores de cine proyectan sus películas y cuentan su proceso creativo escena por escena y en primera persona. Los martes a las 23.

* Confesionario III: un relanzamiento. Cecilia Szperling entrevista a artistas de diferentes disciplinas que cruzan testimonios de su vida privada con su producción pública. Los martes a las 23.30.

* Cafés Notables II: otro relanzamiento. Historia, anécdotas y personajes de los bares históricos de Buenos Aires. Los jueves a las 22.30

* Buscando paredes: artistas callejeros intervienen espacios porteños no convencionales y nos invitan a participar de sus obras. Los viernes a las 22.30 (a partir de marzo).

* Mi Buenos Aires: un paseo por la ciudad a través de los ojos de una celebridad porteña. Los viernes a las 23.

* Sala 1: bandas de rock emergente ensayan y cuentan sus sueños, sus motivaciones y su realidad en el inicio de sus carreras, además de tocar un par de temas. Los viernes a las 23.30.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Diez propuestas para 2011
 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.