espectaculos

Miércoles, 28 de marzo de 2012

MUSICA

El futuro de Sonic Youth

Tras el anuncio del divorcio de Gordon y Moore, Sonic Youth completó una gira sudamericana y no tiene más planes inmediatos. Y en las entrevistas que usted hizo por la salida de Between the Times and the Tides habló de la banda en pasado y en presente. ¿Es un indicador de que no sabe si habrá un futuro para SY?

–Bueno, no sé si habrá un futuro para la banda, pero en general no hablo de Sonic Youth en tiempo pasado, salvo que alguien me pregunte acerca de algo que sucedió en el pasado. Nunca hablo de Sonic Youth como si todo estuviera terminado porque no sé si será así y creo que ninguno de nosotros lo sabe en este momento. Para mí, lo que el futuro le depare a Sonic Youth es un gran signo de pregunta. Estamos en un parate, eso es lo que decimos, y creo que ninguno de nosotros sabe más que eso por el momento.

–Thurston Moore, su compañero de Sonic Youth, presentará su álbum Demolished Thoughts el 9 y el 10 de abril en Niceto, junto a Kurt Vile & The Violators. ¿Usted tiene algún plan para venir a la Argentina?

–Por ahora no hay nada concreto. Vamos a tocar en Estados Unidos y Europa y tuvimos invitaciones de Japón y Australia. Por supuesto que me encantaría ir a Sudamérica. Recuerdo cuando fui por primera vez a Buenos Aires con Leah y William Hooker para tocar en Cemento: fue una gran emoción ir para allá por primera vez y lo pasé bárbaro. Espero volver pronto con esta banda.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.