espectaculos

Sábado, 21 de septiembre de 2013

CHICOS

La programación completa

- Hoy a las 15: Soñando historias, de Tres Gatos Locos.

Galo es un niño que tiene un gran poder: el de volar con la imaginación. Una historia de brujas, duendes, princesas y bosques encantados. La obra utiliza los recursos del relato y el montaje sonoro-musical para componer una partitura de acciones.

- A las 16: Cuentos al derecho, de Libertablas.

Una estrafalaria contadora de cuentos comienza a realizar su tarea, pero los relatos se ven interrumpidos por la rebelión de los personajes-niños, que no aceptan situaciones señaladas como derechos de los niños que deben ser cumplidos. Caperucita Roja reclama el derecho a jugar y Cenicienta a no trabajar.

- A las 17: El regalo perfecto, de La Mandinga!

Es un espectáculo de circo-teatro que, en clave de clown, fusiona música en vivo y destrezas circenses. Rulo es un chico inteligente y además muy tímido, que se enamora de Cuca. Para conquistarla pide ayuda a sus amigos acróbatas y malabaristas.

- A las 18: Midoneando, homenaje a Hugo Midón.

Para recordar al gran maestro, autor, director y actor Hugo Midón, algunos de sus entrañables compañeros regalarán una selección de pasos de comedia. Sonarán las canciones de Derechos torcidos, interpretadas por los niños de la Orquesta Don Alguito Algas, dirigida por Julián Midón. Con la participación de Silvia Kanter y Carlos March.

Compartir: 

Twitter

 
CULTURA Y ESPECTáCULOS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.