las12

Viernes, 1 de septiembre de 2006

Pequeño diccionario de los Maestros de la Seduccion

Tomado de El Método de Neil Strauss

Adi (sustantivo): Comentario directo realizado a una mujer para darle a entender que uno se siente atraído o impresionado por ella.

Alerta de proximidad (sustantivo): Momento en el que un hombre advierte la presencia de una mujer o de un grupo de mujeres que se ha situado cerca con la esperanza de ser abordada por él; por lo general, la mujer le dará la espalda al hombre para que parezca que su presencia es accidental.

Bloqueador (sustantivo): Persona que interfiere o dificulta el juego de un maestro de la seducción, tanto de manera accidental como intencionalmente. Un bloqueador puede ser un amigo de la mujer, un amigo del maestro de la seducción o un completo extraño.

Cambiar de fase (verbo): Realizar un cambio en el curso de una conversación con el propósito de crear un ambiente propicio para besarla; se puede cambiar de fase dirigiendo la conversación hacia temas sexuales, mediante un roce o una caricia, o recurriendo a cualquier otro tipo de mensaje corporal que demuestre atracción y deseo.

Campo de sargeo: (sustantivo) Cualquier lugar público donde un maestro de seducción puede encontrar mujeres a las que abordar.

Cavernicolear (verbo): Intensificar un contacto físico de manera agresiva y directa y llegar de esta forma a la relación sexual con el consentimiento de la mujer; predicar la idea de que los cavernícolas no usaban la inteligencia ni las palabras, sino el instinto y la fuerza para aparearse

Completo (sustantivo): Relación sexual.

Cric crac (sustantivo): Cualquier tema espiritual o sociológico que atraiga a la mayoría de las mujeres pero que no interese a la mayoría de los hombres, como por ejemplo la astrología, el tarot y los tests de personalidad.

DDN “destructor de novio” (sustantivo): Cualquier patrón, técnica o frase de entrada empleada para seducir a una mujer que tiene novio.

Definir expectativas (verbo): Comunicarle a una mujer antes de acostarse con ella las expectativas que se tiene de la relación, de tal manera que la mujer no tenga falsas esperanzas.

DV “demostración de valía” (sustantivo): Técnica para captar la atención y el interés de una mujer a la que se acaba de conocer; consiste en realizar una demostración de alguna habilidad o atributo que aumente el atractivo de quien lo realiza a ojos de la mujer.

Empuja y tira (sustantivo): Técnica empleada para aumentar la atracción que siente la mujer hacia el hombre; por lo general, consiste en hacerle llegar al objetivo señales que le hagan pensar que el hombre está interesado en ella, seguidas de otras indicaciones en las que se le da a entender que no está interesada en absoluto. Esta técnica puede llevarse a cabo en una sola frase (podría enamorarme de ti, si no fuera que vives tan lejos) o puede alargarse en el tiempo (siendo encantador durante una primera conversación telefónica y seco y distante durante la siguiente).

IDI “indicador de interés” (sustantivo): Signos que revelan que una mujer está interesada o se siente atraída por un hombre. Estas pistas, generalmente sutiles y no intencionadas, incluyen inclinarse hacia el hombre cuando este está hablando, hacerle preguntas vanas con el objeto de seguir hablando con él o apretarle la mano cuando este toma la de la mujer entre las suyas.

MAG “macho alfa del grupo” (sustantivo): Hombre sociable que compite por una mujer con un maestro de la seducción o interfiere en su intento de la seducción.

Mirada triangular (sustantivo): Técnica que se emplea inmediatamente antes de besar a una mujer; consiste en alternar la mirada repetidamente entre sus ojos y sus labios.

Monoitis (sustantivo): Obsesión por una chica con la que todavía no se ha salido; los maestros de la seducción creen que tal extremo de fijación por una mujer disminuye significativamente las oportunidades de conseguir una cita y de acostarse con ella.

Nega (sustantivo): Afirmación ambigua o insulto aparentemente accidental que un hombre dirige a una mujer atractiva con el fin de demostrarle, a ella o sus amigos, que no está interesado en ella.

PQSA “prefiero que seamos amigos”(sustantivo): Frase que una mujer le dice a un hombre para indicarle que no está interesada en él ni sexual ni afectivamente.

Sinestesia (sustantivo): Tipo de hipnosis en el que se lleva a una mujer a un estado acentuado de conciencia y se le pide intensidad; el propósito de este tipo de hipnosis consiste en excitar sexualmente a la mujer a través de metáforas, sensaciones e imágenes sugerentes.

Suplicar (verbo): Ponerse uno mismo en una situación de inferioridad para complacer a una mujer.

Compartir: 

Twitter

Mientras libertinos y casanovas desplegaron ejercicios de sofisticación, la nueva pedagogía simplifica las cosas con una lista de infalibles tips, frases de entrada, preguntas para romper el hielo, gestos para llamar la atención, técnicas de venta también aplicables a otros productos electrodomésticos.
SUBNOTAS
  • Pequeño diccionario de los Maestros de la Seduccion
 
LAS12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.