libero

Lunes, 21 de abril de 2008

FUTBOL › A ARSENAL EL CERO LE SIRVE PARA MITIGAR HERIDAS RECIENTES

A Vélez se le escapa el tren de la punta

El momento de ambos no invitaba a ver demasiado, más allá de que el buen arranque de Vélez todavía le permite estar cerca de los líderes. Por eso, el pésimo partido que jugaron Arsenal y el conjunto de Liniers no sorprendió a nadie. Y mucho menos el 0-0 final, que expuso al máximo las limitaciones futbolísticas de los dos equipos.

Los miedos y la falta de ideas se conjugaron para que se diera el partido que se vio. Apenas dos aproximaciones por bando en la primera mitad fue el saldo que dejó la libreta de anotaciones. Y ninguna demasiado clara. La premisa del equipo de Alfaro era aguantar en el medio y buscar aprovechar la franja derecha para atacar. Pero lo cierto es que dividió mucho la pelota y no pudo generar juego por ese sector. Lo de Vélez era parecido, aunque la intención de ser más prolijo que su rival se traducía en una lentitud exasperante.

Poco cambió en la segunda parte, aunque las ocasiones para los dos equipos fueron más peligrosas. Primero tuvo el gol Vélez, cuando un error en un rechazo de Matellán dejó a Silva frente al arco, pero el remate de uruguayo fue bien tapado por Cuenca. Y cerca del final, la chance fue para el defensor de Arsenal, pero su cabezazo rebotó en el palo izquierdo de Montoya. Así se fue un partido chato, en el que pasó muy poco como para que alguno se llevara la victoria.


Estadio: Arsenal.

Arbitro: Gustavo Bassi.

Cambios: 26m L. Ríos por Ponce (V); 55m Coria por Cristaldo (V); 18m A. Gómez por Leguizamón (A); 18m Andrizzi por Yacuzzi (A); 74m Cabral por Escudero (V); 84m Bottaro por Garnier (A)

Compartir: 

Twitter
  

Silva y Mosquera luchan por la pelota en Sarandí.
Imagen: Télam
agenda futbol
 
LIBERO
 indice

Pagina/12 - hosted by IFX

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2014 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.