libero

Lunes, 13 de febrero de 2012

FUTBOL › ARGENTINOS Y UNION IGUALARON EN PATERNAL

Al filo de la medianoche

Un pálido cierre para un domingo pálido protagonizaron Argentinos y Unión, que en la medianoche sellaron finalmente un empate sin goles que, además de simbolizar con precisión lo que fue el encuentro, le cayó mejor a la visita, el equipo santafesino, preocupado desde el arranque del cotejo por no perder este encuentro, con la mirada clavada en los promedios que deciden el descenso.

El conjunto que dirige Néstor Gorosito, animado por los pocos hinchas que se aventuraron en la noche para ver el debut de su equipo en el Clausura, pretendió ejercer un poco más de protagonismo, pero no produjo el fútbol necesario para vulnerar el esquema planteado por los visitantes. La pelota no siempre llegó con limpieza al ataque local, y de contragolpe los delanteros de Unión insinuaron la posibilidad de llevarse un triunfo que habría sido a todas luces injusto.


Estadio: Argentinos.

Arbitro: Patricio Loustau.

Cambios: 61m, Peñalba por Oberman (A); 65m, Velázquez por Barrales (U); 73m, Cano por Bordagaray (A) y J. Ramírez por Hernández (A); 80m, Magnín por Rosales y Pérez por Jara (U).

Incidencias: 62m, expulsado P. Montero (U).

Compartir: 

Twitter
  

agenda futbol
 
LIBERO
 indice

Pagina/12 - hosted by IFX

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2014 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.