no

Jueves, 23 de febrero de 2012

Hashtags

-----------------------------------------------------------------

#PappoFest

Motoqueros del mundo: este fin de semana tendrá lugar, por séptimo año consecutivo, la Concentración en Homenaje a Pappo, en Luján, donde a lo largo de tres jornadas (mañana, el sábado y el domingo) 60 bandas en vivo, y cultores de los vehículos con motores y ruedas en general –sean motos, camiones, autos o triciclos– tributarán a Norberto Napolitano en una gran fiesta de rock, blues, anécdotas de lubricentros y clima familiar, con castillitos inflables para chicos y todo. La invitación es en el Predio Club Luján (Ruta 5, km 69,5). Organiza Luciano Napolitano, el hijo de Pappo, la entrada es libre y se juntarán alimentos no perecederos para la ONG La Mascota de Benavídez.

-----------------------------------------------------------------

#SurferRosasFiesta

No, no vienen los Pixies. Así se llama un espacio del sur bonaerense que se autopromociona con un aporte a la ingrata pulseada entre bandas y boliches: “Aquí no se les cobra a los artistas para que desarrollen su arte”, sostienen. Queda en Meeks 1066, Temperley, y este domingo, desde las 23, se presentan El Mató a Un Policía Motorizado y La Ola Que Quería Ser Chau.

-----------------------------------------------------------------

#RockParaLosDientes

Si siempre soñaste con comprar un molde de la dentadura de Elvis Presley, es tu momento: un dentista que lo atendió en 1971 luego de que se rompiera los dientes al golpear el micrófono durante un show, ahora subasta una réplica en yeso del comedor del célebre “Rey del Rock and Roll y la Delación de Comunistas”. El remate será este sábado; si te interesa, y no te jode vulnerar el secreto profesional odontólogo-paciente, googleá la casa de subastas Omega Auctions.

-----------------------------------------------------------------

#AdiósAmigosAdiós

Con la bolsa al hombro y un pie en el avión, ya que en marzo comenzará su primera gira por Europa, Miss Bolivia ofrecerá un “hasta luego” al público porteño con un show en el Centro Cultural Conti (ex ESMA, Libertador 8151, este sábado desde las 19, con entrada libre) que incluirá intervenciones plásticas en tiempo real por Juan Angel Redondo. Y hablando de rockers del under que rajan para Ezeiza, las Mujercitas Terror darán su último concierto antes de su gira por México, mañana desde las 23 en Plasma, Piedras 1856. Justo para vos, que no te duelen las despedidas.

-----------------------------------------------------------------

#SlashNRoses

Mientras crecen las versiones que indican que la formación original de los Guns’N’Roses posará con cara de culo para la foto (ojo, nadie confirma que piensen agarrar instrumentos, ni tocar) en abril, cuando la banda sea incluida en el Salón de Fama del Rock and Roll, el guitarrista Slash aprovecha la volada para anunciar su segundo álbum solista, Apocalyptic Love. En tanto, toca junto a Ozzy Osbourne en la gira europea de Ozzy and Friends. Esta gente no descansa.

-----------------------------------------------------------------

#RockBudget

  • $ 70 por Massacre en La Trastienda Club (general de pie sin numerar, el sábado en Balcarce 460, a las 21).

  • $ 20 por Bondis, Bastard, Filioscope y rock DJ set de Sebas+Drums en Fusion Club (incluye metegol, dardos y consola Wii, el sábado en Florida 328, a las 23).

  • $ 40 por Onda Vaga en el Konex (el domingo en Sarmiento 3131, a las 20).

Total: $ 130.

-----------------------------------------------------------------

#PonéYouTube

El veterano rocker del sur bonaerense Dr. Tonny –¿eslabón perdido entre Riff y el Coco Basile?– presenta un imperdible video rutero, grabado en enero en los bosques de Ezeiza, correspondiente a la elocuente canción “Me demoró la Policía”, tema insignia de su flamante álbum homónimo. Búsquese en YouTube como “me demoró la Policía video oficial”. Ideal para amenizar la espera hasta la nueva temporada de Peter Capusotto y sus videos.

-----------------------------------------------------------------

#Roc(k)cionario

Orgulloso (adjetivo, úsese también como sustantivo). Que tiene orgullo, es decir, arrogancia, vanidad, exceso de estimación propia. Ejemplo: “Estoy feliz y orgulloso del lugar en el que la Historia me puso; venceremos” (Manuel Quieto, líder de la Mancha de Rolando, en su Twitter oficial, febrero de 2012).

-----------------------------------------------------------------

Compartir: 

Twitter
  

#InmigraciónDescontrolada



De a uno y en fila... El enorme Bob Dylan (“Baaab”, para Andrés Calamaro) confirma nueva visita a Buenos Aires, en escenario inmejorable para desplegar su entrañable mala onda: 26 y 27 de abril en el Gran Rex (entradas a partir de mañana en Ticketek sólo para algunos, es decir, clientes del Banco Francés). Gruff Rhys, de Super Furry Animals, presentará su tercer disco Hotel Shampoo en Niceto Club el 9 de marzo. El Buenos Aires Liberation Metal Fest anuncia a los norteamericanos Lamb of God y Hatebreed, y a los italianos Lacuna Coil el 2 de abril en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas. Hablando de cuero negro, el ex Skid Row Sebastian Bach estará el 13 de abril en El Teatro de Flores; mismo lugar en el que, el 15 de abril, tocarán los deathmetaleros españoles de Brujería. Y los reggaenautas chilenos de Gondwana siguen en el país, y este domingo desafiarán los mosquitos en Natural Mystic, costanera de Rosario.

 
NO
 indice

Logo de Página/12 Logo de Gigared

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2014 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.