SANTA FE › NOVEDOSA ENTREVISTA ORAL Y PUBLICA

Para elegir al juez

La primera entrevista oral y pública en el marco del proceso para la selección de un juez de la provincia de Santa Fe, de acuerdo al nuevo diseño del Consejo de la Magistratura, se realizará mañana a las 16 en los tribunales de Venado Tuerto, ya que el concurso es para cubrir una vacante de juez de Cámara Civil, Comercial y Laboral de esa ciudad.

La entrevista será para analizar y evaluar el perfil de los postulantes, el apego a los principios constitucionales, vocación democrática y republicana y el respeto por los derechos humanos.

A diferencia de lo que sucedía en el anterior modelo de selección, las entrevistas son públicas. Podrán estar presentes y participar personas físicas o jurídicas con domicilio en la provincia. Los interesados están habilitados a efectuar preguntas a los ternados, Marcelo Bergia, Héctor Matías López y Alberto Jesús D'Napoli, de acuerdo a los parámetros establecidos en el artículo del decreto que reglamenta el Consejo de la Magistratura.

Compartir: 

Twitter
  

 
ROSARIO12
 indice

Pagina/12 - hosted by IFX

MovilDesde su móvil acceda a través de http://m.pagina12.com.ar

© 2000-2012 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.