rosario

Viernes, 8 de febrero de 2013

DEPORTES › BAREIRO LO REEMPLAZARíA

Esperan a Medina

Central viajará hoy a Junín sin conocer la delantera titular para visitar mañana a Sarmiento. Antonio Medina (en la foto) aún no entrenó con normalidad y el técnico Miguel Russo probó ayer con Néstor Bareiro, descartando a Federico Carrizo como posible reemplazante del ex Boca Unidos. No se realizará venta de entradas para los auriazules al agotarse en la sede de calle Mitre las localidades distribuidas junto al expendio de los pasajes. "A Medina lo voy a esperar", anticipó el entrenador auriazul.

Medina pidió el cambio en el segundo tiempo ante Deportivo Merlo por una molestia muscular la cual superó en la práctica del lunes pero reapareció en el entrenamiento del martes, y desde entonces el punta no volvió a participar de los ejercicios junto a sus compañeros, incluidos los dos ensayos de fútbol de la semana.

Bareiro jugó en ataque junto a Fernando Coniglio en las dos prácticas de los titulares, pero su condición física aún no convence a Russo, y por eso el entrenador decidió extender los plazos de la decisión. Es que de ser necesario Medina será evaluado el mismo sábado y de responder conservará su puesto en el equipo. De modo que el auriazul buscará mañana la punta del Nacional B con Caranta; Ferrari, Valentini, Peppino, Delgado; Encina, Domínguez, Méndez, Lagos; Medina o Bareiro, Coniglio.

La empresa organizadora de la Copa Argentina ratificó la sede de Resistencia, Chacho, para el partido por los 24avos de final que animarán el miércoles 20 el Canaya y Central Córdoba. Para el debut en la competencia que reúne a todos los equipos del país Russo decidió presentar mayoría de suplentes, dado que "el objetivo es uno solo, el del ascenso". El partido será televisado, pero aún no se definió en qué señal.

Compartir: 

Twitter

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.